Black Friday 2015: mejores ofertas y descuentos en Makro

Black Friday 2015 mejores ofertas descuentos Makro

Si hay una tienda que nos ha sorprendido en lo que se refiere a ofertas y descuentos del Black Friday 2015 es Makro

En muchas ocasiones es mejor la calidad a la cantidad y eso es lo que han debido pensar los responsables de la compañía. Y es que, aunque no cuentan con un gran catálogo de productos, los que están rebajados son especialmente interesantes. 

Dentro de las ofertas de Makro para el Viernes Negro podemos encontrar artículos de todo tipo: desde televisores, hasta werables, pasando por productos para la oficina o nuestro hogar. Si queréis haceros con alguno de ellos tendréis del 26 al 29 de noviembre.

En concreto, uno de los mejores descuentos del Black Friday en Makro es una televisión de 49 pulgadas Ultra HD 4K de Philips que cuenta con 3 puertos HDMI y 2 USB. Podréis comprarla por 399 euros.

Si esta TV no os acaba de convencer, siempre podéis echar un vistazo a este modelo de Samsung con pantalla Full HD de 58 pulgadas y 2 puertos HDMI. Se queda en 499 euros, con descuento incluido.

Otro producto de lo más interesante en el Viernes Negro de Makro es el robot de cocina Viva Collection de Philips, ya que podrás adquirirlo por tan solo 59,40 euros.

Si lo que necesitas es cafetera de cápsulas que no se os vaya de precio os recomendamos la Picocolo KP100BIB de Krups. No sólo es rápida y eficaz, también es compacta y práctica. Si os interesa, podréis conseguirla por 19,70 euros.

Black Friday 2015 en Amazon España: descuentos y chollos

En el caso de estés buscando una buena impresora, te recomendamos la HP Officejet 3830. Y es que este equipo es 4 en 1: escanea, copia, imprime y envía/recibe fax a la vez. En definitiva, un chollo que podrás conseguir en el Black Friday de Makro por 49 euros.

Si lo tuyo no son las tareas de casa, por 78 euros puedes hacerte con un potente robot aspirador de Vileda. Cuenta con una autonomía de 80 minutos y limpia todo tipo de suelos: parquet, linóleo, baldosas...Tu casa nunca habrá estado tan limpia con tan poco esfuerzo.

Uno de los productos más llamativos de este catálogo es el smartwatch SW8 de Prixton, que se sincronizará con tu smartphone (Android o iOS) a través de Bluetooth y te permitirá hacer/recibir llamadas. Podrás conseguirlo por tan sólo 25 euros.

Si no te convence ninguno de estros productos, siempre puedes echar un vistazo a su web para conocer todas las ofertas y descuentos del Black Friday en Makro.