Logo Computerhoy.com

Udemy facilita tu formación con cursos por 10€ hasta el 5 de septiembre

Computer Hoy

Udemy facilita tu formación con cursos por solo 10 €

Contar con la debida formación es un valor añadido en un mercado laboral tan competitivo como es el actual, en el que no solo es necesario cursar estudios especializados en periodismo, marketing o cualquier otra carrera universitaria, sino que también se valoran conocimientos en programación y desarrollo web.

No es algo extraño ya que en la actualidad todas las empresas están sufriendo un inevitable giro hacia la digitalización, por lo que ya no basta con ser un profesional de la comunicación o de las ventas, también es necesario conocer las herramientas que te permiten canalizar esos conocimientos hacia el terreno digital. Para realizarlo con éxito, la programación y desarrollo web en distintas plataformas será una herramienta imprescindible en tu carrera profesional.

Udemy es una plataforma de aprendizaje donde encontrarás cursos para casi cualquier área en la que estés interesado. Entre los días 28 de agosto y 5 de septiembre, puedes iniciar varios cursos de especialización en desarrollo y programación web al mejor precio ya que Udemy ha lanzado una promoción en varios cursos en español especializados en la programación y el desarrollo del entorno web.

Conviértete en un desarrollador web desde cero paso a paso

Estos cursos están valorados en hasta 200 euros cada uno, pero si te inscribes entre los días 28 de agosto y 5 de septiembre, solo te costarán 10 euros cada curso. Un precio muy interesante teniendo en cuenta la calidad formativa que tienen los cursos de la plataforma de Udemy. ¡15 millones de estudiantes son las mejores referencias que puede ofrecer una plataforma de cursos de formación!

Estos son los cursos con los que podrás formarte para tu futuro profesional al mejor precio:

Conviértete en un desarrollador web desde cero paso a paso

No importa si no tienes conocimientos previos en desarrollo web. Con el curso Conviértete en un desarrollador web desde cero paso a paso conocerás desde cero las tecnologías más habituales en el diseño y programación de páginas web, tanto desde el punto de vista del Front-End, con lenguajes como HTML5, CSS3, JavaScript, jQuery, Bootstrap 4, Wordpress; como en Back-End con PHP Orientado a Objetos, MySQLi, JSON, AJAX.

El curso de desarrollador web desde cero consiste en 92 horas de vídeo bajo demanda en los que se explica, de forma detallada, todas las tecnologías y conceptos del curso. Además, el curso incluye diferentes recursos y suplementos educativos con los que poner en práctica, de forma inmediata, y por ti mismo, toda la teoría que has aprendido.

Conseguir este curso por solo 10 euros por tiempo limitado es una de las mejores oportunidades que te encontrarás para adentrarte y dar tus primeros pasos en el desarrollo de páginas web ya que este curso está valorado en 150 euros.

Diseño web profesional, curso completo, práctico y desde 0

Profundizando un poco más en el terreno de la programación y el desarrollo web, también puedes cursar el curso de Diseño web profesional, curso completo, práctico y desde 0 obtendrás todos los conocimientos necesarios para comenzar a dar tus primeros pasos en el desarrollo web.

En el temario de este curso descubrirás como utilizar algunas de las herramientas y lenguajes de programación más utilizados en la creación web profesional como Photoshop, Wordpress, Github, Git y Bootstrap, HTML, CSS, SASS, JavaScript o Jquery.

Con los conocimientos que adquirirás con este curso de desarrollo web de Udemy serás capaz de crear sitios web por ti mismo ya que no solo se basa en una metodología teórica, sino que también se incluyen prácticas y ejercicios con los que aplicar todo lo aprendido en cada unidad.

El curso de Diseño web profesional, curso completo, práctico y desde cero tiene un precio oficial de 200 euros, pero si te inscribes en el curso entre 28 de agosto y 5 de septiembre solo te costará 10 euros. ¡Date prisa que esta promoción es por tiempo limitado!

Desarrollo web con JavaScript, Angular, NodeJS y MongoDB

Una vez has adquirido los conocimientos técnicos necesarios y dominas todo lo referente a HTML, CSS y JavaScript, llega el momento de dar un paso más en tu formación como programador y desarrollador web adentrándote en el terreno de la programación de aplicaciones web.

El curso de Desarrollo web con JavaScript, Angular, NodeJS y MongoDB descubrirás paso a paso cómo desarrollar servicios y APIs REST con NodeJS, Express, MongoDB, JWT.

Estos frameworks y lenguajes de programación orientados bases de datos te permitirán crear aplicaciones web Front-End complejas similares a Spotify gracias a AngularJS. Formarte adecuadamente en el uso de estas tecnologías resulta prácticamente imprescindible para forjarte un futuro en el desarrollo de aplicaciones web.

El curso de desarrollo web con JavaScript, Angular, NodeJS y MongoDB de Udemy se divide en dos partes en las que, por una parte, se desarrolla el servicio desde cero en la parte del servidor (Back-End), mientras que la segunda parte se profundiza en el desarrollo de la aplicación en la parte del cliente (Front-End) con Angular 2.

En este curso encontrarás un contenido mucho más avanzado, por lo que su precio oficial asciende hasta los 200 euros, algo que no tiene porqué importarte ya que, por tiempo limitado, entre el 28 de agosto y 5 de septiembre, podrás inscribirte a este curso de desarrollo de aplicaciones web por solo 10 euros.

Computerhoy.com para Udemy.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.