Skip to main content

Business Insider España ya está aquí: ¡Bienvenido a Axel Springer!

business insider espana axel springer

19/12/2017 - 10:50

Hoy estamos de celebración: Business Insider llega a España de la mano de Axel Springer, editorial de ComputerHoy, líder en revistas especializadas y publicaciones online de tecnología, entretenimiento, videojuegos y motor.

La web más innovadora en el sector de las empresas, economía y negocios ya está disponible en nuestro país, y se une así a los más de 22 millones de usuarios únicos mensuales de ASE. De esta forma, BI Inc. continúa su expansión internacional tras celebrar el décimo aniversario de su creación.

Las secciones con las que ha desembarcado en España son las de Tecnología, Economía, Política, Estrategia, Estilo de Vida y Deportes; sin olvidar su división de Vídeo, en la que podremos encontrar los mejores contenidos audiovisuales de cualquiera de las temáticas anteriormente nombradas.

Durante este lanzamiento podemos bucear en posts tan interesantes como Los futuros de bitcoin ya están aquí: qué son y cómo funcionan o Por qué deberíamos preocuparnos en España por el fin de la neutralidad de la red en Estados Unidos, en el que se hace una reflexión sobre las consecuencias que puede tener la Net Neutrality en nuestro país.

Incluso, también descubriremos el misterio de la teletransportación, un tema que ha preocupado durante décadas a científicos de todo el mundo.

En definitiva, los lectores de Computer Hoy también tendrán un hueco en Business Insider España.

Business Insider triunfó por crear un enfoque nativo-digital de las noticias de negocios, brindando cobertura en tiempo real a lectores y espectadores acostumbrados a consumir contenido dondequiera que estén.

La redacción y la tecnología de la marca están basados en una plataforma a medida de las necesidades de las redes sociales y el consumo en móviles. Su estilo editorial es fresco y enérgico, y refleja las pasiones e intereses de una audiencia avanzada tecnológicamente y empresarialmente, global y sofisticada.

En palabras de Henry Blodget, CEO & Editorial Director de Business Insider Inc.:Estamos encantados de lanzar Business Insider España, nuestro último site internacional. Con su gran experiencia digital y su profundo conocimiento del mercado español, Axel Springer España es el socio ideal para llevar a España el estilo innovador de la cobertura de noticias que tiene Business Insider”.

Por su parte, Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España, ha señalado que están muy contentos de traer a nuestro país el site de noticias de negocios favorito en el mundo. "Business Insider será el complemento perfecto para nuestro portfolio actual, encajando con Upday, nuestro innovador servicio de noticias, y a la vez con nuestros verticales de motor, tecnología y entretenimiento. Estamos convencidos de que haremos de un producto digital de noticias líder en España”, ha destacado.

Además de editar ComputerHoy, Axel Springer España cuenta en su portfolio con medios tan relevantes en el sector del entretenimiento, tecnología y motor como TICbeatHobby ConsolasHobby IndustriaUpdayTiempoAutoBildTopGear, Revista Oficial Nintendo y Retro Gamer.

Desde Axel Springer España, y en especial desde ComputerHoy, estamos muy orgullosos de esta nueva incorporación, ya que refrenda la apuesta de la empresa por la transformación digital de la compañía, así como por incorporar a su catálogo de productos los mejores medios. 

Ver ahora:

Te recomendamos