Logo Computerhoy.com

El CEO de Google promete arreglar el problema de la hamburguesa

El CEO de Google promete arreglar el problema de la hamburguesa
¿El queso va encima o debajo de la carne? El emoji de la hamburguesa de Google está mal, y es tan grave que Sundar Pichai ha prometido arreglarlo mañana mismo.

El debate de la hamburguesa ha tomado las redes sociales este fin de semana, hasta el punto de que el mismísimo CEO de Google, Sundar Pichai ha tenido que intervenir: "Dejaremos todo lo demás que estemos haciendo y el lunes sin falta nos encargaremos del asunto", ha dicho en Twitter, para alivio de los participantes.

Un problema tan serio exigía la intervención inmediata del máximo responsable de Google, que ha estado a la altura de la crisis, deteniendo todos los proyectos de Google para centrarse únicamente en éste.

Todo comenzó ayer, cuando un tuitero llamado Thomas Baekdalpidió iniciar un debate, al darse cuenta de que en los emojis de la hamburguesa, Apple sitúa el queso encima de la carne, y Google debajo. La cosa se complicó cuando cayeron en la cuenta de que en la hamburguesa de Microsoft también cambiaba la posición de la lechuga:

El CEO de Google promete arreglar el problema de la hamburguesa

Como era de esperar, en apenas unos minutos comenzaron a aparecer chefs profesionales, expertos en hamburguesas y encargados de McDonalds que daban su opinión sobre si el queso debía ir arriba o debajo de la carne. El problema es que no existe una única forma de preparar una hamburguesa.

La mayoría coinciden en que el queso tiene que ir encima de la carne, porque el calor lo derrite y permite que escurra por los bordes de la carne. Si se pone el queso debajo se escurre por el pan, manchando los dedos e incluso escurriendo fuera de la hamburguesa.

En lo que no hay acuerdo es en la colocación de la lechuga. El consenso es que no debe ir al lado de la carne porque el calor la marchita, pero más complicado es decidir si debe ir encima o debajo del tomate.

La magnitud del tema, y seguramente porque casi todos coinciden en que el emoji de hamburguesa de Google es el peor cocinado de todos, ha obligado al mismísimo CEO de Google, Sundar Pichai, a publicar un divertido tuit en donde se compromete a parar Google para arreglar el tema el lunes a primera hora:

El CEO de Google promete arreglar el problema de la hamburguesa

Nadie duda que el queso, al fin, estará sobre la carne. Pero, ¿y la lechuga? El lunes saldremos de dudas...

[Fuente: Time]

Conoce los nuevos emojis que se estrenarán en WhatsApp y Facebook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: emoticonos