Logo Computerhoy.com

Los comentarios de Instagram ahora son como los de Facebook

Comentarios en forma de hilo como en Instagram.

Instagrames propiedad deFacebook, y eso se nota en cada actualización. Son muchas las características que ya comparten ambas aplicaciones, la última de ellas el estilo de los comentarios. Ahora, los comentarios de Instagram son exactamente como los de su hermano mayor, es decir, en forma de hilo.

Si respondes a uncomentarioenInstagrama partir de hoy, se añadirá como un extra al que ya existe. Así se permite continuar con una conversación en forma de respuestas a comentarios sin interferir con el resto de las personas que forman parte de la publicación. Es una característica menor pero que ayudará a los más adictos a esta red social.

Poco a poco, Facebook Inc. va utilizando fórmulas de éxito para potenciar esta red social fotográfica. Ya es la que más crece de todas, especialmente a raíz de la implantación de las Instagram Stories, capaces de superar incluso al modelo original de Snapchat y causando una profunda crisis en esta segunda compañía, que además acaba de salir a bolsa.

La actualización ya puede ser descargada de Google Play para Android y de la App Store para iOS. Esta novedad de Instagram forma parte del programa para convertir esta app en algo más completo y que funcione de forma independiente a Facebook. De hecho, ya hay mucha gente para la que se trata de su única red social.

Conoce aquí todos los trucos ocultos de Instagram

A medida que aumenta su popularidad, también lo hacen los retos. Cada vez es más difícil controlar a usuarios y anunciantes, con campañas publicitarias que rozan el phishing o usuarios que se dedican a acosar a otros. Los baneos son constantes, pero debido al constante crecimiento en número de usuarios, es como luchar contra la marea.

En la siguiente imagen se puede ver cómo son los comentarios en hilo a partir de ahora.

Los comentarios de Instagram ahora son como los de Facebook

[Fuente: Instagram]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Instagram