Logo Computerhoy.com

Cómo acceder a todas las categorías secretas de Netflix sin códigos

Miguel Morales

categorías secretas Netflix

Seguro que ya habéis oído hablar de loscódigos para acceder a lascategorías secretas de Netflix. Como ya os comentamos cuando hablábamos de su sistema de recomendación, Netflix cuenta con un surtido de categorías muy extenso, pero sólo a nivel interno. Esto quiere decir que aunque exista una categoría que sea "Películas de terror que tengan que ver con zombis", no podremos acceder a ella desde el menú de navegación normal. 

El caso es que alguien ha descubierto que cada una de estas páginas es accesible si se introduce un código especial en el navegador, y se ha recopilado un listado enorme de categorías secretas. O al menos, relativamente secretas. 

Sin embargo, por muy útil que sea este servicio, acceder a las categorías secretas de Netflixmediante un código cada vez que se quiere realizar una búsqueda es algo engorroso. Afortunadamente, alguien se ha molestado en asociar todas las categorías secretas a sus respectivos códigos e introducirlas en una extensión para Chrome y Firefox. 

Se llama Netflix Super Browse, y una vez instalada nos dará acceso a un listado enorme de categorías secretas ordenadas alfabéticamente, junto al menú de navegación normal de Netflix. 

Las mejores series y las mejores películas de Netflix

Se instala como una extensión normal, pero si no sois especialmente duchos en el tema hemos dejado arriba un Micro Tutorial en el que podéis ver claramente los pasos a seguir paraacceder a las categorías secretas de Netflix. Y además os dejamos el enlace de descarga para Chrome y para Firefox

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.