Skip to main content

Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de Australia 2017 en Internet

f1 australia, ver f1 australia, f1 online, ver f1 online, como ver gp australia, f1 australia online

25/03/2017 - 22:01

El Mundial de F-1 regresa a escena este fin de semana con alguna que otra certeza y varias dudas en el aire, entre otras a qué altura de la parrilla estarán exactamente los dos pilotos españoles en liza: Fernando Alonso y Carlos Sainz. Si quieres disfrutar del espectáculo no pierdas detalle porque en las siguientes líneas te detallamos cómo y dónde ver online el GP de Australia de F1 2017 en Internet, ya que por televisión se emitirá en exclusiva por Movistar+.

Al igual que sucediera la temporada pasada ver la F1 gratis en abierto por Antena 3 o cualquier otro canal de la TDT ha dejado de ser una posibilidad. Los amantes de las cuatro ruedas deberán pasar por caja ya que las carreras se emitirán íntegramente bajo modalidades de pago.

Los derechos pertenecen a Movistar+, que ha preparado una cobertura espectacular encabezada por Julio Morales y Miguel Portillo, aunque los abonados de la televisión de Vodafone también tendrán la posibilidad de disfrutar del GP de Australia en directo.

El volante para emular a los mejores pilotos de la F1

Una vez más la primera temporada del Mundial de F1 es el circuito de Albert Park, una cita siempre especial tanto para pilotos como para escuderías y aficionados porque se llega prácticamente a ciegas, con muchas dudas sobre el potencial de cada monoplaza ya que a menudo se esconden las mejores armas durante los tests de pretemporada.

En cualquier caso el gran favorito a liderar el podio de Australia será por supuesto el equipo Mercedes y en concreto Lewis Hamilton, que esta temporada buscará su cuarto título mundial para colocarse a la altura de Sebastian Vettel y Alain Prost. Evidentemente no lo tendrá sencillo: primero tendrá que superar a su nuevo compañero de equipo, Valtteri Bottas, y también a los Ferrari, Red Bull y compañía.

F1 2017: todos los cambios que debes conocer

Salvo sorpresa los pilotos españoles no pelearán por ganar carreras este año, mucho menos en Australia. El asunto está de nuevo complicado para Fernando Alonso ya que su McLaren Honda no termina de carburar  y quitarse los problemas de fiabilidad que ya arrastraron la temporada pasada; el Toro Rosso de Carlos Sainz sí que parece haber dado un paso adelante y probablemente luche por algo más que los puntos este curso.

Ver GP de Australia 2017 en directo

Como siempre, para ver el GP de Australia de F1 lo primero que debes recordar es que los horarios son bastante especiales al disputarse la carrera en la otra punta del planeta. Eso hace que el estreno de la temporada sea todo un reto incluso para los más fanáticos de la F1.

Este año además el estreno de la temporada de la Fórmula 1 coincide con el cambio de horario de verano, lo que a más de uno le complicará todavía más las cosas para ver en directo el GP de Australia.

Básicamente vas a poder ver la carrera del GP de Australia de Fórmula 1 2017 a partir de las 07:00 horas de la mañana del domingo en España (lo que vendría a ser las 06.00 horas si no adelantas el reloj), aunque los más fanáticos seguro que se levantarán mucho antes para seguir el previo que se emitirá en Movistar+ a partir de las 05:00 horas de la madrugada.

Para dejarlo negro sobre blanco a continuación tienes todos los detalles de los horarios del GP de Australia 2017 en TV.

F1 horarios gp australia

Insistimos en que esta temporada no vas a poder ver la F1 en Antena 3 ni por ningún otro canal en abierto en España. Para disfrutar de la emoción del Mundial puedes escoger entre Movistar Fórmula 1 (dial 57 de la plataforma), disponible para los abonados de Movistar que hayan contratado el paquete de motor. Igualmente podrás ver las carreras si eres cliente de Vodafone:

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP.
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP. 

Los mejores sistemas de navegación GPS para tu coche

La única posibilidad para ver la F1 gratis por TV esta temporada volverá a ser el GP de España en Montmeló, que de nuevo será retransmitido en directo por La 1 de RTVE. En todas las demás carreras los espectadores que no quieran pasar por caja se tendrán que conformar con los resúmenes de una hora que se emitirán en Teledeporte cada domingo por la tarde una vez haya finalizado el Gran Premio.

Cómo ver online el GP de Australia

Si no tienes un televisor a mano siempre puedes intentar ver online el GP de Australia de F1 2017, una opción que cada vez gana más adeptos por la mejora de las conexiones a Internet esencialmente en dispositivos móviles.

Lo tendrán muy sencillo los abonados al paquete de motor de Movistar+, que tendrán acceso gratuito para ver en Movistar+ (antigua Yomvi) todo el Gran Premio de Australia en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android.

Aprovecha este código promocional de 888Sport

A continuación te facilitamos los enlaces para ver en directo el GP de Australia online a través de la plataforma online de Movistar+ a la que muchos todavía se refieren como Yomvi:

Lo mismo podrán hacer los clientes del paquete de Motor de Vodafone para ver la F1 en directo en el móvil, la tablet o el ordenador ya que la contratación del servicio permite la reproducción en todo tipo de dispositivos como puedes ver aquí.

F1 Streaming Online

Otra opción para seguir en directo la Fórmula 1 es la web oficial del campeonato, con la que puedes estar siempre al tanto del tiempo que marcan todos los pilotos en los parciales y en cada vuelta, aunque no tendrás acceso al vídeo en directo. Aún así es una opción muy interesante ya que incluso existe una app (gratuita con modalidades de pago) que permite no perderse ni un detalle de la carrera.

Acabamos el repaso con un mensaje a los aficionados que se encuentren fuera de España: siempre queda la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan la F1 en streaming, ya que muchos de ellos lo hacen en abierto. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation

Horarios del GP de Australia de Fórmula 1 2017 en Movistar TV

Gran Premio de Australia de F1 2017 Horario Peninsular Español (CET)
Previo Clasificación Sábado 25 de marzo 06:00h en directo
Clasificación Sábado 25 de marzo 07:00h en directo
Previo Domingo 26 de marzo 05:00h en directo
Carrera Domingo 26 de marzo 07:00h en directo

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la fórmula 1, no te pierdas el canal especializado de Autobild.es

[Foto: McLaren Honda]

Ver ahora:

Te recomendamos