Logo Computerhoy.com

Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de Bahrein 2016 en Internet

Victor Perez Rodriguez

Segunda prueba de la temporada en el Mundial de Fórmula 1, que este fin de semana viaja al desierto para vivir una carrera en la que no estará Fernando Alonso, al que los médicos le han prohibido correr por su accidente en Australia. En ComputerHoy te contamos cómo y dónde ver online el GP de Bahrein de F1 2016 en Internet, ya que por televisión se emitirá en exclusiva por Movistar+.

Con las cartas encima de la mesa, de nuevo las flechas plateadas de Mercedes en lo más alto, llega el segundo examen de la temporada en el exhuberante circuito de Sakhir. Como el resto de esta temporada, la carrera no se podrá ver en abierto por Antena 3 ya que los derechos pertenecen en exclusiva a Movistar+.

El volante para emular a los mejores pilotos de la F1

La ausencia de Fernando Alonso en Bahréin resta algo de lustre a la cita, en la que de nuevo Hamilton y Rosberg parten como máximos favoritos. El que sí estará será Carlos Sainz con su Toro Rosso a la caza de puntos después del genial estreno en Australia.

Ver GP de Bahrein 2016 en directo

El GP de Bahrein se verá en Movistar+ en exclusiva con una amplia cobertura encabezada por Noemí de Miguel e Iñaki Cano, que contarán con comentaristas de la talla de los pilotos Pedro Martínez de la Rosa o Marc Gené o Joan Villadelprat, un técnico con tres décadas de experiencia en la F1.

Para ver en directo el GP de Bahrein tendrás que ser cliente de Movistar+ y, además, tener contratado el paquete específico de Deportes que no está incluido en el servicio básico y que entre otros acontencimientos permite ver las carreras de MotoGP en directo.

El horario del Gran Premio de Bahrein siempre es diferente, aunque mucho más cómodo que el de la primera cita del calendario. La carrera del GP de Bahrein se disputará el domingo 3 de abril a las 17.00 horas en España, una hora más tarde en el horario local.

A continuación te dejamos los horarios del Gran Premio de Bahrein.

Horarios GP Bahrein F1

Esta temporada no podrás ver la F1 en Antena 3 ni por ningún otro canal en abierto en España. Para hacerlo tendrás que sintonizar el dial 57 dentro de la oferta de televisión de Movistar+.

Cómo ver online el GP de Bahrein

En el caso de que te encuentres fuera de casa o no tengas a mano una televisión siempre te queda la opción de ver online el GP de Bahrein de F1 2016 si eres de los que no se quiere perder ni segundo sobre la pista.

Si estás abonado al paquete de Deportes en Movistar+ tienes acceso a Yomvi, la plataforma de tv online, para ver en directo la carrera por streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android.

¿Crees que lo sabes todo de la F1? No te pierdas el especial de Autobild con información exclusiva

A continuación te facilitamos los enlaces para ver en directo el GP de Bahrein online a través de Yomvi:

Otra web que te permite seguir en directo la Fórmula 1 es la web oficial del campeonato, con la que puedes estar siempre al tanto del tiempo que marcan todos los pilotos en los parciales y en cada vuelta, todo ello a través de su propia aplicación que cuenta con una versión gratuita y otra de pago y con mayor información en directo de lo que está sucediendo en clasificación y carrera. 

Puedes descargar la app F1 Oficial en Google Play y en la App Store.

Por último, siempre tienes la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan la F1 en streaming. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation

Horarios del GP de Bahrein de Fórmula 1 2016 en Movistar TV

Gran Premio de Bahrein de F1 2016Movistar TV (hora española)
Previo ClasificaciónSábado 2 de marzo 16:00h en directo
ClasificaciónSábado 2 de marzo 16:55h en directo
PrevioDomingo 3 de marzo 15:00h en directo
CarreraDomingo 3 de marzo 17:00h en directo

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la fórmula 1, no te pierdas el canal especializado de Autobild.es

[Foto: Ferrari F1]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.