Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Francia vs Albania de la Eurocopa 2016

ver Francia Albania de la Eurocopa gratis por Internet
Francia y Albania disputan su segundo partido de la Eurocopa, un interesante encuentro que podrás ver en directo por televisión, Internet y canales internacionales.

Arranca la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2016 con la vuelta a escena de la selección anfitriona. Francia y Albania se ven las caras hoy a las 21:00 horas en un encuentro que, al menos a priori, no debería suponer grandes problemas para el equipo galo.

El encuentro se celebra en el Stade Vélodrome de Marsella, uno de los campos más calientes de toda Francia, una dura prueba de fuego para el equipo albanés que, sin lugar a dudas, mereció más en su debut frente a la selección de Suiza y que, por qué no, bien podría plantar cara al anfitrión del torneo. ¿Quieres saber dónde y cómo ver el Francia-Albania de la Eurocopa 2016? Te lo contamos.

Dónde ver el Francia vs Albania de la Eurocopa 2016

Los partidos más importantes de la Eurocopa sí se podrán ver en España por televisión a través de Mediaset, que se ha comprado un paquete de 23 partidos del torneo -uno diario, incluidos los de España- que se retransmitirán en directo por TDT a través de sus canales Telecinco y Cuatro.

En concreto, este Francia-Albania de la Eurocopa 2016 podrá verse en Telecinco. El partido, que se disputa en el Stade Vélodrome de Marsella, arranca a las 21:00 horas y se podrá sintonizar a través de la TDT en abierto y totalmente gratis.

Junto a la retransmisión en directo de los partidos, Mediaset ofrece las mejores jugadas y goles del éste y el resto de partidos de la Eurocopa en su programa 'Eurocopa Inside' presentado por Juanma Castaño en Be Mad, el nuevo canal de Mediaset, así como en los espacios informativos de Cuatro y Telecinco que se emiten desde Francia.

Si no estás en casa para poder ver en directo el Francia vs Albania, siempre podrás recurrir a la tecnología e Internet para ello:

La manera más sencilla que tienes es la de conectar con la señal de Telecinco a través de la página web de MiTele, la plataforma online de Mediaset,

Además tienes la opción de ver este encuentro desde el móvil a través de la app Mediaset Sport, ya sea para iPhone desde aquí, para tu iPad en este enlace o aquí si eres de Android.

Las camisetas de las selecciones de la Eurocopa en oferta al mejor precio

Una segunda opción para ver online los partidos de la Eurocopa 2016 es Vodafone. Para ello tienes que registrarse como nuevo usuario desde al área de cliente y hacerte con la app Vodafone TV (para Android a través de esta dirección, o para iOS desde aquí).

Ver la Euro 2016 en canales internacionales

Si tienes una antena parabólica en casa también puedes aprovecharte de ella para ver los partidos de la Euro 2016 a través de canales internacionales que emiten en abierto la totalidad de los encuentros vía satélite.

En este caso la mejor opción es la ARD Das Erste y ZDF, aunque tendrás que verlos en riguroso alemán. Si te interesa, tienes las frecuencias en las que emiten ARD y ZDF en la Wikipedia, aunque también hay canales de otros países que emiten en español. 

FIFA 16 para Xbox One y PS4 al mejor precio ¡Corre!

Otra opción para ver online y en directo el Francia contra Albania de la Eurocopa son las plataformas online decanales internacionales como MyTVOnline y LiveStation

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)-21:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France21:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei21:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia21:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 LiveBBC One UK20:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV120:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN14:00 horas EST
México Sky HD14:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes16:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia14:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile15:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru14:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay16:00 horas GMT-3
 

 

La previa

Con su gol en los últimos instantes del partido Dimitri Payet, el jugador del West Ham, consiguió “limpiar el honor” de la selección francesa en su debut en esta Eurocopa. Una Francia que dejó muchas dudas en su arranque, poniendo en entredicho la actuación de algunas de sus estrellas con Antoine Griezmann como foco principal de las críticas tras su discreta actuación.

Por su parte del equipo albanés, pese a la derrota, dejó una grata impresión en su primer encuentro y llega con la intención de intentar aprovechar las dudas generadas en su primer partido en el seno del equipo francés, en un partido a cara o cruz, donde Albania se juega sus escasas opciones de clasificación.

Sin duda, alientes más que suficiente para estar atentos a este Francia Albania, que podrás ver online y en directo con nuestra ayuda.

Posibles alineaciones

Francia: Lloris, Sagna, Rami, Koscielny, Évra, Pogba, Sissoko, Matuidi, Griezmann, Giroud y Payet.

Albania: Berisha, Hysaj, Cana, Mavraj, Agolli, Kukeli, Xhaka, Roshi, Abrashi, Lenjani y Çikalleshi.

Estadio: Stade Vélodrome.

Horario y TV España: 21.00 horas, Telecinco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.