Skip to main content

Cómo ver online el Real Madrid - Sevilla de Supercopa

Cómo ver la Supercopa de Europa online en móvil, tablet o PC

Julio López

12/08/2014 - 17:26

Esta noche se juega la final de la Supercopa de Europa que enfrenta a Real Madrid y SevillaAunque el partido se emite en abierto, puede que no tengas la posibilidad de verlo en casaPor este motivo, te contamos cómo ver online el partido en móvil, tablet o PC

Hoy tendrá lugar en Cardiff la final de la Supercopa de Europa que enfrentará al campeón de la UEFA Champions League y al de la UEFA Europa League de la pasada edición.

El destino y la calidad de la Liga Española ha querido que hoy se enfrenten dos equipos españoles: Real Madrid y Sevilla.

Debes saber que el partido lo televisa TVE a partir de las 20:45 horas, en abierto, es decir, que podremos verlo gratis por televisión.

Pero... ¿Qué pasa si a esa hora no puedes estar frente al televisor? Pues no pasará nada grave porque desde COMPUTER HOY queremos mostrarte las mejores soluciones para que puedas ver el partido desde un ordenador, un móvil o una tablet. Nosotros te enseñamos cómo y dónde ver online la final de la Supercopa de Europa, estés donde estés, y de forma legal.

Desde España

Si estás dentro del territorio español, la mejor opción será siempre los distintos canales y apps de TVE.

Con el ordenador, accediendo al directo de La1 de TVE, que retransmite la final desde su página web.

Si tienes un móvil Android, y el complemento Flash Player instalado -no viene por defecto en Android 4.x pero lo puedes instalar igual- puedes ver el partido en directo en el mismo enlace que hemos puesto para PC, esto es, la web de RTVE.

Otra opción, si cabe más fácil, es instalar la app de RTVE para Android.

Android app on Google Play

Para una tablet Android tienes las mismas opciones, pero RTVE dispone de una app diseñada específicamente para tablets:

Android app on Google Play

Con iPhone y iPad no podrás ver el Real Madrid - Sevilla FC online directamente desde la web de RTVE -al no soportar flash- por lo que tendrás que utilizar sus apps. Aquí las tienes:

Por último, si cuentas con un smartphone o tablet con Windows Phone, también existe una app de RTVE para ver el partido en directo: la puedes descargar aquí.

Desde fuera de España

Puede que en estos momentos te encuentres fuera del país, pero como buen aficionado al fútbol te preguntes cómo ver la final de la Supercopa de Europa online.

Cada país emite el partido que enfrentará a Real Madrid y Sevilla en distintas webs y apps, por lo que en la siguiente tabla encontrarás los enlaces a sus respectivas webs y sus aplicaciones para Android y iOS.

País Canal Web Apps
Reino Unido ITV ITV Android / iOS
Francia TF1 TF1 Android / iOS
Alemania ZDF ZDF Android / iOS
Portugal TVI TVI Android / iOS
Suecia TV10 TV10 Android / iOS
Estados Unidos Fox Fox Android / iOS
México ESPN ESPN Android / iOS
Polonia TVP TVP Android / iOS

Ver ahora:

Sobre el autor

Te recomendamos