Skip to main content

Computer Hoy sortea: 5 suscripciones a Deezer Premium+

Deezer Premium+

Julio López

04/02/2014 - 17:00

Deezer es la principal alternativa a Spotify en cuanto a reproducción de música en StreamingCon Deezer tienes acceso a más de 30 millones de cancionesComputer Hoy regala 5 suscripciones Premium+ por el lanzamiento de su número 400. Cómprala y participa en el sorteo de una de estas suscripciones

Deezer es uno de los mejores servicios de música en streaming, donde destace el excelente trabajo editorial y equipo humano que lo compone, con selecciones de playlists, música a la carte e interesantes novedades diarias.

No en vano cuenta con un amplio abanico de más de 30 millones de canciones y está disponible en más de 180 países del mundo. 

Además, se puede escuchar desde cualquier dispsitivo, ya sea tablet, smartphone, desde el coche, etc.

Con Deezer Premium+ puedes disfrutar de más de 30 millones de canciones en cualquier lugar y momento, de manera ilimitada, sin publicidad y desde cualquier dispositivo (PC o Mac, smartphone o tablet).

Sin duda un amplio catálogo en tu dispositivo.

Deezer Premium+ te permitirá tener acceso a la mejor selección musical realizada por los editores de todo el mundo de una manera cómoda, legal e ilimitada. 

Computer Hoy sortea 5 suscripciones a Deezer Premium+

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que ya tienes disponible a la venta en tu quiosco. En ella encontrarás un código exclusivo que puedes canjear en el siguiente formulario. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Ver ahora:

Te recomendamos