Consigue una novia falsa para Facebook con NamoroFake

Namorofake.com

Se acerca la feliz fecha para algunos (enamorados y emparejados) y la fatal fecha para otros (solteros a la fuerza): es San Valentín. Querida para unos y odiada por otros, es una fecha que no pasa desapercibida en el calendario, y a algunos/as no les gusta aceptar la soltería en estas fechas.

Tal vez te interese saber que ya no es necesario tener una novia para poder dar celos a una ex o a alguna que se atrevió a rechazarte. Con la página Namorofake.com podrás contratar una novia virtual con perfil en Facebook que te escriba mensajes y comentarios románticos en tu perfil y presumir de “novia”.

Por un precio de 39,99 reales brasileños podrás tener una novia durante una semana, y pagando 99 reales brasileños la tendrás durante un mes completo. También existen otros servicio como contratar un "ligue falso” por 10 reales brasileños o una exnovia por 19 reales brasileños. Una vez elegida el tipo de relación, podrás elegir entre cientos de chicas para que se hagan pasar por tu enamorada. El proyecto, de origen brasileño, está teniendo mucho éxito aunque por ahora sólo hay perfiles de mujeres disponibles, aunque el creador del sitio Flavio Estevam afirmó al portal de noticias G1 que “pronto crearemos novios falsos para las mujeres”.

Puede que muchos penséis que roza lo patético, pero como dice la famosa frase: hay asuntos del corazón que la razón no entiende. En fin, por amor se cometen muchas locuras, y lo que antes era filtrear con alguna desconocida o amiga delante de la chica que te gusta para ver si reaccionaba, ahora puedes hacerlo desde casa con Namorofake.com. Eso sí, no podrás ver su cara al instante y tendrás que esperar a que te envíe un mensaje o....te elimine del Facebook.