Skip to main content

Se convocan las becas i-Talent de formación en profesiones digitales

Se convocan las becas i-Talent de formación en competencias digitales

09/09/2016 - 08:45

Axel Springer y la escuela de negocios IEBS convocan un concurso de becas de formación en profesiones digitales, con una dotación de 100.000€. ¿Te apuntas?

Vivimos tiempos vertiginosos en los que resulta complicado encontrar un trabajo, pero al mismo tiempo surgen profesiones nuevas que no tienen paro.

Social Media Manager, Experto en Big Data, Experto en UX /UI, E-commerce Manager, Gamificación.... Nuevas necesidades que exigen nuevos métodos de formación.

Incluso aunque poseas un empleo, las empresas requieren empleados cualificados para cubrir los desafíos de la conversión digital.

El grupo editorial Axel Springer, en colaboración con la Escuela de Negocios IEBS convocan el concurso de becas i-Talent, dotado con 100.000€ para financiar cursos online de formación en competencias digitales.

Estas becas cubren un 50% del importe de los programas Masters y Postgrado de IEBS. Tienen como objetivo formar y desarrollar profesionales en áreas de Negocios Digitales, Habilidades Emprendedoras, Logística, Marketing Digital, Social Media, Finanzas, y Recursos Humanos.

Las becas i-Talent van dirigidas a empresarios y profesionales con titulación universitaria o experiencia equivalente que necesiten actualizar sus competencias profesionales.

El plazo para presentar las candidaturas terminará el 30 de septiembre de 2016.

Se convocan las becas i-Talent de formación en competencias digitales

Las becas i-Talent se concederán mediante concurso, según los perfiles más cualificados. Para ello se otorgarán una serie de puntos a los candidatos, en diferentes categorías:

  • Mérito académico y profesional (3 puntos)
  • Nivel de ingresos económicos (3 puntos)
  • Rubro/Sector laboral (2 puntos)
  • Colectivos especiales (personas con alguna discapacidad, emprendedores, autónomos) (2 puntos)
  • Entrevista personal (2 puntos)
  • Usuarios de los medios del Grupo Axel Springer (2 puntos)

Las becas son válidas para cerca de medio centenar de Masters y cursos de Postgrado en los programas de estudio mencionados anteriormente. En este enlace puedes consultar la lista completa de cursos becados.

La Escuela de Negocios IEBS es la primera escuela online que aparece en el ránking del CSIC. Por sus aulas han pasado más de 50.000 alumnos, y sus programas han superado el proceso de certificación de la Universidad Rey Juan Carlos, por lo que poseen doble titulación.

Axel Springer es uno de los grupos editoriales más importantes de Europa. Controla el 25% del mercado de periódicos del continente y su cartera de negocios está compuesta por más de 150 periódicos y revistas en 36 países, así como cadenas de televisión y emisoras de radio, y más de 50 sitios web.

Si quieres apuntarte al concurso de becas i-Talent puedes hacerlo hasta el 30 de septiembre en la web oficial de la convocatoria.

Computerhoy.com para IEBS

Ver ahora:

Te recomendamos