Cyber Monday en El Corte Inglés, las ofertas más destacadas

Cyber Monday El Corte Inglés

Con la clara intención de renovar su imagen de comercio tradicional, El Corte Inglés ha decidido meterse de lleno en el comercio online y se suma a este Cyber Monday 2014, al que han bautizado con su propio nombre: FerverMonday.

En Cyber Monday de El Corte Inglés aglutina un total de 213 artículos de carácter tecnológico, además descuentos de hasta un 35% en música, 50% en ropa, juguetes y perfumes, y hasta un 40% en relojes de hombre. 

Por otro lado marcas de prestigio como Nike o Adidas, también se apuntan al Cyber Monday de El Corte Inglés con un descuento extra del 30% en ropa deportiva y calzado.

Todas las ofertas son exclusivas online durante hoy día 1 de diciembre, con envío gratuito por compras superiores a 50 euros y entrega en 48 horas.

Un punto interesante es que es posible cambiar o devolver los artículos comprados durante el Cyber Monday de El Corte Inglés en cualquier tienda física hasta el 10 de enero, por lo que puedes aprovechar para realizar algunos regalos de reyes sin ningún miedo.

Buceando entre las múltiples ofertas del Cyber Monday de El Corte Inglés, hemos encontrado algunos chollos tecnológicos realmente interesantes:

Estas son las ofertas más destacadas de tecnología de El Corte Inglés en este Cyber Monday. Puede echar un vistazo completo a todas sus ofertas aquí.