Logo Computerhoy.com

Descarga la Guía del Principiante de Fórmula 1 en PDF gratis

Descarga la Guía del Principiante de la Fórmula 1, en PDF gratis, obra de la escudería Sauber
¿Sabes lo que es el Powertrain, el ERS o los puntos buenos y malos? Esta Guía del Principiante de Fórmula 1 te lo explicaLas nuevas normas de la temporada del Mundial F1 2014 cambian por completo la competiciónDescarga la guía de Sauber para entender todo lo que ocurre en las carreras

Este fin de semana comienza el Mundial de F1 2014, con más incertidumbre que nunca. El nuevo reglamento y los nuevos motores V6 turbo de 1,6 litros cambian por completo el equilibrio de fuerzas.

Hay nuevos conceptos como los puntos buenos (una carrera puntúa doble) y puntos malos (penalizan por infracciones, si llegas a 12 puntos no corres la carrera siguiente), cambios en la calificación, y otras variantes.

Si quieres conocer todos estos cambios, para poder disfrutar de las carreras enterándote de todo lo que ocurre en ellas, la escudería Sauber F1 Team te lo pone fácil. Ofrece para descargar la GuíaAbsoluta delPrincipiante a la Fórmula 12014, un breve documento en PDF, traducido al español, que explica todos los cambios del reglamento.

Guía del Principiante de la Fórmula 1 en PDF, gratis

Descubre las webs y apps para seguir y ver online el Mundial F1 2014

Además de las nuevas reglas, esta Guía del Principiante de la F1 también te explica los principales conceptos técnicos de los monoplazas: qué el el Powertrain, el ERS, el MGU-Kinético, o cómo funcionan los nuevos motores V6 Turbo de 1,6 litros.

En definitiva, todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de las carreras del Mundial F1 2014 en tan sólo 8 páginas, gracias a la escudería Sauber F1 Team.

Descarga la Guía Absoluta del Principiante a la Fórmula 1 2014 en PDF gratis. Pulsa con el botón derecho del ratón y elige Guardar cómo para almacenarla en tu ordenador, imprimirla, y consultarla siempre que lo necesites.

Te recordamos que nuestros compañeros de Autobild, especialistas en el mundo del motor, disponen de un canal exclusivo de Fórmula 1 con todas las noticias, rumores, curiosidades y datos oficiales relacionados con el Mundial F1 2014.

También puedes consultar el Calendario F1 2014, para que siempre sepas cuándo tendrán lugar las diferentes carreras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.