Skip to main content

Descubre cuánto durarás con tu pareja con el sistema de Black Mirror

hang the dj

14/02/2018 - 19:42

Para celebrar el Día de San Valentín, Black Mirror ha preparado algo muy especial: ha puesto en marcha el sistema inspirado en el que puedes ver en el episodio Hang the DJ de la cuarta temporada. Gracias a él, si lo deseas puedes averiguar cuánto tiempo durará la relación que tienes con tu pareja. 

Si eres un seguidor de la popular serie de Netflix, ya sabes que Black Mirror nos muestra distopías o escenarios indeseables en los que la tecnología domina nuestras vidas con tintes negativos. Cada capítulo de la serie narra una historia cerrada, y en el caso de Hang the DJ nos muestra una realidad en la que las relaciones románticas de las personas se rigen por el "Sistema", una tecnología capaz de encontrar la pareja ideal para cada individuo.

Para celebrar el Día de los Enamorados, Black Mirror ha creado una versión online del Sistema de Hang the DJ que tiene el mismo funcionamiento que en la serie. Si quieres probarlo con tu pareja, entra en este enlace y sigue las instrucciones para utilizarlo.

Si antes de probarlo por ti mismo te gustaría conocer un poco más a fondo su funcionamiento, presta atención porque te lo vamos a explicar. Eso sí, al final desvelaremos un pequeño truco, por lo que si prefieres descubrirlo por ti mismo, mejor que no sigas leyendo.

5 claves por las que Black Mirror es una serie rompedora

Cuando accedes al Sistema, lo primero que tienes que hacer es pulsar en el círculo y después en la flecha para demostrar tu confianza en esta tecnología. Una vez hecho esto, deberás copiar la URL que aparece, enviársela a tu pareja y esperar a que se conecte (hasta que no acceda a la dirección no podrás continuar). Cuando los dos os hayáis conectado, el Sistema os dará 5 segundos para decidir si queréis revelar vuestra fecha de caducidad, y si los dos hacéis clic en unos segundos veréis el tiempo estimado para la duración de vuestra relación. 

Black Mirror San Valentín

El truco del que hablábamos al principio es el siguiente: si ninguno de los dos pulsáis para revelar cuál es la fecha de caducidad de vuestra relación, el Sistema te indicará que has encontrado a tu pareja ideal

Ver ahora:

Te recomendamos