Logo Computerhoy.com

Dónde y cómo ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Malasia 2016 en Internet

Victor Perez Rodriguez

Dónde y cómo ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Malasia 2016 en Internet

El Mundial de Motociclismo se traslada este fin de semana al circuito de Sepang para disputar una carrera muy especial por todo lo que sucedió hace justo un año entre Rossi y Márquez. A continuación te explicamos dónde y cómo ver online el Gran Premio de Malasia 2016 de MotoGPMoto2 y Moto 3 que Telecinco solo emitirá en diferido.

Cualquier aficionado a las motos recuerda lo que pasó hace justo un año en Malasia, cuando Valentino Rossi sacó de la pista a Marc Márquez en una maniobra que cambió la relación entre los dos y, además, le valió un sanción al piloto italiano que acabó por perder el título en la última carrera del año ante Jorde Lorenzo. 

Las cosas son bien diferentes un año después, coronado ya Márquez como campeón del Mundo después de una extraordinaria temporada. Lo que sí está en juego es el subcampeonato, precisamente con Rossi y Lorenzo como protagonistas. Ambos están separados por solo 24 puntos por lo que a falta de dos carreras todo puede pasar. 

Demuestra tu talento como piloto en el MotoGP16

Y tampoco hay que destacar que Maverick Viñales consiga dar la sorpresa y auparse hasta la tercera posición de la clasificación ya que tiene a Lorenzo a solo 9 puntos de diferencia. También falta por saber quién será el campeón de Moto2 ya que Thomas Luthi ha comenzado a apretarle las tuercas a Johann Zarco. 

Ver el GP Malasia en TV

Desafrotunadamente no vas a poder ver el GP de Malasia en directo en abierto ya que Telecinco solo retransmite en directo las carreras que se disputan en España. La cadena de Mediaset emitirá en diferido únicamente las carreras de las tres categorías el próximo domingo 30 de octubre a partir de las 12:00 horas.

Si te interesa ver MotoGP en Telecinco aunque sea en diferido podrás hacerlo a través del televisor convencional y, si lo prefieres, a través de la plataforma de streaming MiTele. De hecho puedes disfrutar de las carreras del Mundial de Motociclismo en el móvil o la tablet gracias a las apps para iOS y Android.

Claro que la mejor opción para ver el GP de Malasaia en directo será mediante Movistar+, que dispone de un canal propio y ofrece a los amantes del motociclismo una amplia cobertura con profesionales a pie de pista.

Ver MotoGP en directo online

¿Cómo ver online en directo el Gran Premio de Malasia 2016 de MotoGP? Si ya eres abonado de Movistar+ tienes una excelente opción a través de Yomvi, la plataforma de streaming, que cuenta además con una app para iPhone y iPad y otra para Android.

A continuación te dejamos los enlaces para ver en directo el Gran Premio de Malasia de MotoGP en Yomvi:

¿No eres abonado de Movistar+? Todavía tienes una buena alternativa para ver en directo el GP de Malasia: el servicio de VideoPass dentro de la web oficial de MotoGP con el que que puedes disfrutar de las carreras en HD. 

Si estás de viaje fuera de España puedes probar a ver alguno de los canales extranjeros que sí emite en directo la carrera. Prueba a encontrarlos en webs como FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

Horarios del GP de Malasia 2016

A continuación te facilitamos los horarios del GP de Malasia 2016 y los canales disponibles en España, tanto en abierto como de pago, para que no te pierdas absolutamente nada de lo que suceda en el circuito de Sepang:

Gran Premio de Malasia de Motociclismo 2016Movistar TV (Directo)Telecinco y MiTele (Directo)
Calificación Q1 Moto GPSábado 29 de octubre. 08:10h 
Calificación Q2 Moto GPSábado 29 de octubre. 08:35h 
Carrera Moto 3Domingo 30 de octubre. 05:00hDomingo 30 de octubre. A partir de las 12:00h.
Carrera Moto 2Domingo 30 de octubre. 06:20hDomingo 30 de octubre. A partir de las 13:00h.
Carrera Moto GPDomingo 30 de octubre. 08:00hDomingo 30 de octubre. A partir de las 14:00h.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.

[Imágenes de MotoGP.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online