Logo Computerhoy.com

Dónde ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Jerez 2016 en Internet

Computer Hoy

ver motogp, ver online motogp, ver motogp jerez, motogp jerez online

El Mundial de Motociclismo 2016 aterriza este fin de semana en España, una cita siempre muy especial para los amantes de la velocidad. Por ello, te contamos cómo y dónde ver online el Gran Premio de Jerez 2016, que en este caso Telecinco emitirá en directo.

El circuito de Jerez acoge la primera de las cuatro carreras del Mundial que se celebrarán a lo largo de esta temporada en España con las espadas en lo alto en la clasificación de MotoGP que de momento comanda Marc Márquez con 21 puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo. 

Precisamente esta semana se ha confirmado la futura marcha de Jorge Lorenzo a Ducati, lo que añade un poco más de morbo a su ya tensa relación con Valentino Rossi, tercero en discordia en la clasificación.

Demuestra tu talento como piloto en el MotoGP 15

El GP de Jerez se antoja como una oportunidad de oro para Alex Rins en Moto2, que de repetir su victoria se colocaría al frente de la clasificación del Mundial en la que ahora está a solo un punto de Sam Lowes.

La situación de partida es similar en Moto3, donde el público español pondrá todo de su parte para llevar en volandas al joven Jorge Navarro hacia la victoria y, de paso, el liderato del Mundial.

Si te gustan las motos y quieres ver online el Mundial de Motociclismo 2016 en directo debes tener en cuenta que este año será tan complicado como en 2015 ya que Telecinco sólo emitirá en abierto y en directo las cuatro carreras que se celebrarán en España.

Eso quiere decir que Telecinco emitirá en directo el GP de España, aunque de todas formas en este artículo encontrarás todo tipo de alternativas donde ver online el Gran Premio de Jerez 2016.

MotoGP en directo online

Telecinco emite en directo el GP de Jerez que será, de hecho, la primera carrera que ofrezca la cadena privada en abierto gratis en directo a sus telespectadores.

Las carreras del Mundial de MotoGP que se disputen fuera de las fronteras españolas solo se emitirán en directo sin anuncios ni cortes a través de Movistar TV, dentro del paquete  de Deportes que tiene un coste de 20 euros al mes sin promociones incluidas.

Además de en la televisión, los clientes de Movistar que tengan contratado ese paquete podrán seguir todo el Gran Premio de Jerez en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android.

La web oficial de MotoGP también permite ver en directo el Gran Premio de Jerez 2016 a través de VideoPass. por algo menos de 100 euros tendrás acceso a todas las carreras de la temporada así como a los entrenamientos, todo en HD. 

Por último, siempre tienes la opción de trastear la señal por diferentes canales internacionales que emitan en streaming el GP de España. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

GP Jerez en TV

Telecinco retransmitirá en directo el Gran Premio de Jerez 2016, aunque solo ofrecerá las carreras de las tres categorías sin posibilidad alguna de ver los entrenamientos o la clasificación en abierto.

En todo caso puedes ver las carreras del GP de España a través de este enlace de MiTele, también disponible en las apps para iOS y Android.

En el caso de que quieras disfrutar de las carreras a través de Yomvi a continuación tienes los enlaces para ver en streaming el GP de Jerez:

Horarios del GP de Jerez 2016

Te ofrecemos los horarios del GP de Jerez 2016 y los canales disponibles en España, tanto en abierto como de pago, para que no te pierdas absolutamente nada:

Gran Premio de Jerez 2016Movistar TV (Directo)Telecinco y MiTele (Directo)
Calificación Q1 Moto GPSábado 23 de abril. 14:10h 
Calificación Q2 Moto GPSábado 23 de abril. 14:35h 
Carrera Moto 3Domingo 24 de abril. 11:00hDomingo 24 de abril. A partir de las 11:00h.
Carrera Moto 2Domingo 24 de abril. 12:20hDomingo 24 de abril. A partir de las 12:20h.
Carrera Moto GPDomingo 24 de abril. 14:00hDomingo 24 de abril. A partir de las 14:00h.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.

[Imágenes de MotoGP.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.