Logo Computerhoy.com

Dónde ver online el GP de España de F1 (apps y horarios)

Dónde ver online el GP de España de F1 2014 gratis
Atresmedia y MoviStar son los grupos mediáticos encargados de transmitir la Fórmula 1 en EspañaAtresmedia te ofrece el GP de España de F1 2014 gratis, a través de su canales Neox y Antena 3MoviStar TV es una cadena de pago, pero emite sin publicidad y con un modo multipantalla con 6 cámaras

El GP de España de F1 2014 arranca hoy con los entrenamientos libres. Lewis Hamilton parte con ventaja, pero Fernando Alonso estrena mejoras en Montmeló. ¿Serán suficientes para alzarse con la victoria?

En España tenemos la suerte de poder ver la Fórmula 1en directo, gratis (por ahora). Si no tienes una tele a mano, el ordenador, la tablet o el móvil también te permiten seguir los entrenamientos, clasificaciones y carreras.

Los derechos de la F1 los tiene Atresmedia. Todas las retransmisiones online del GP de España 2014 se podrán seguir en su web Antena 3 Formula 1.

Desde esta página puedes ver en directo, en streaming, los entrenamientos, las clasificaciones, y las carreras. También ofrece la opción de verla en diferido.

Si tienes un dispositivo iOS o Android, no dudes en descargar la app ATresPlayer, pues es mucho más cómoda que la web. En estos enlaces tienes la versión de Android, y la de iOS.

GP España F1 2014 en directo

Descarga la Guía del Principiante de F1 en PDF gratis, con las nuevas reglas

¿Tienes contratada la plataforma de pago Movistar TV? También puedes seguir en directo el Campeonato de F1 2014La ventaja es que lo emite sin publicidad y en formato multipantalla, con hasta 6 cámaras diferentes que puedes elegir a tu antojo.

El canal 47 de MoviStar TV emite 24 horas de Fórmula 1 desde el jueves hasta el lunes, incluida la carrera. Si quieres usar la opción multicámara, sintoniza el canal 220.

También podrás seguir el GP de España de F1 2014 en directo via streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente de Movistar, claro.

GP de España F1 2014

Webs y apps para seguir el Mundial de Fórmula 1

Para que no te pierdas nada hemos preparado esta parrilla de programación, con todos los canales y horarios:

* Horarios GP de España F1 2014

Horarios y canales GP de España F1 2014HoraCanales gratuitosCanales de pago
Entrenamientos libres 2Viernes 14:00Neox, ATresPlayerCanal 47 Movistar TV
Entrenamientos libres 3Sábado 11:00Antena 3, ATresPlayerCanal 47 Movistar TV
ClasificaciónSábado 14:00Antena 3, ATresPlayerCanal 47 Movistar TV
CarreraDomingo 14:00Antena 3, ATresPlayerCanales 47 y 220 MovistarTV

La web especializada en el mundo del motor Autobild.es te ofrece toda la información relacionada con las carreras de Fórmula 1, actualizada en tiempo real a medida que se producen las noticias, minuto a minuto.

Fórmula 1 Autobild

Dispone de un canal especial llamado Autobild.es Formula 1, donde se recopila la mejor información sobre el Mundial F1 2014:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Autobild