Logo Computerhoy.com

eBay trae las ofertas más monstruosas con Monster Weekend

eBay trae las ofertas más monstruosas con Monster Weekeend

No hay nada mejor para comenzar con buen pie un fin de semana, que hacerlo con unas inesperadas rebajas en eBay de los mejores artículos de tecnología.

Y es que se ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de descuentos en eBay del 19 al 22 de mayo por el Monster Weekend con algunas ofertas interesantes en productos de tecnología y electrónica, casa y jardín, equipamiento deportivo o complementos de belleza y moda.

Nosotros ya nos hemos paseado por los pasillos virtuales de esta promoción de rebajas en ebay por el Monster Weekend y hemos seleccionado algunos de los productos tecnológicos con los descuentos más interesantes que nos hemos encontrado. Desde ya te adelantamos que la media de rebaja que nos hemos encontrado en el Monster Weekend sonprecios de entre el 15 y el 50% de descuento con respecto a su precio original, así que la oferta promete…y mucho.

Samsung Galaxy J7 en el Monster Weekend
Samsung Galaxy J7 en el Monster Weekend

Comenzamos el recorrido atraídos por el brillo de los smartphones de la serie J de Samsung. En concreto se trata de un Samsung Galaxy J7 que encontramos en el Monster Weekend por 219 euros, lo que supone un 26% de descuento con respecto a su precio original. Un precio muy bueno para un smartphone de ocho núcleos con pantalla superAMOLED de 5,5", resolución HD, una cámara trasera de 13 megapíxeles y flash LED delantero, para sacar las mejores fotos en las peores condiciones.

Le sigue a la zaga otro smartphone Android que también nos ha llamado la atención por el interesante precio al que lo encontrarás en este Monster Weekend. Se trata del Bq Aquaris X5 que equipa un procesador de cuatro núcleos, pantalla con resolución HD de 5", 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno por solo 179 euros con envío gratuito.

Pero no todo van a ser smartphones Android en las ofertas del Monster Weekend de eBay, también hemos encontrado una oferta con un 37% de descuento en un robot aspirador inteligente Roomba R605 de iRobot que será tuyo por solo 249 euros.

SmartTV Full HD de 40“ de Phillips en el Monster Weekend de eBay

De ese modo podrás relajarte viendo tu nueva smartTV de 40”, mientras el robot se encarga de mantener tu suelo limpio como una patena. ¿Que no tienes una nueva smartTV de 40”? ¡Pues será porque no quieres! En el Monster Weekend de eBay también encontrarás una smartTV Full HD de 40“ de Phillips por 349 euros y además te la envían gratis a casa.

Por último, nos hemos enamorado del 38% de descuento sobre el precio habitual de esta cámara réflex Canon EOS 700D que incluye un objetivo estabilizado EF-S de 18-135mm IS STM por solo 719 euros y te la envían a casa de forma gratuita.

eBay trae las ofertas más monstruosas con Monster Weekend

No dejes escapar esta oportunidad y aprovecha la oportunidad de hacerte con la mejor tecnología con los descuentos más interesantes en el Monster Weekend de eBay. Recuerda, es por tiempo limitado ya que el Monster Weekend finaliza el 22 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.