Logo Computerhoy.com

Se entrega tras "Googlear" y verse entre los más buscados

Miguel Martínez

Se entrega tras "Googlear" y verse entre los más buscados
Christopher Viatafa aparecía en la lista como consecuencia de disparar un arma en una fiesta privadaEl sujeto se entregó tras "Googlear" su nombre y verse entre los más buscadosEn la actualidad todavía está en la lista, pero con el indicativo de "capturado"

Buscar en Internet tu nombre es algo que todos hacemos más de una y dos veces en la vida.

Por lo general, esta búsqueda suele llevar a nuestros perfiles de Facebook, Twitter u otras redes sociales que han ido apareciendo en los últimos años.

Sin embargo, cuando Christopher Viatafa buscó en Google su nombre, se encontró con una desagradable sorpresa.

Tras "Googlear" su nombre y verse entre los más buscados, seguro que el ahora detenido entró en estado de shock. 

Viatafa descubrió que su nombre estaba dentro de la lista de los hombres más buscados por la policía de Palo Alto, sin ni siquiera ser consciente de ello.

Christopher Viatafa Se entrega tras "Googlear" su nombre y verse entre los más buscados

Al parecer, la policía de Palo Alto tenía a Christopher Viatafa en la lista de los más buscados después de que presuntamente disparara un arma en una fiesta privada en el Centro de Personas Mayores San Leandro el 14 en agosto de 2013.

De acuerdo a la declaración de los oficiales de policía, Viatafa se vio inmiscuido en una discusión, sacó su arma y disparó en repetidas ocasiones al suelo. Después de haber sido forzado a salir del centro, Viatafa disparó algunas veces más.

Afortunadamente, nadie resultó herido, pero eso no impidió que los agentes de policía lo pusieran bajo orden de búsqueda y captura, e incluyeran su ficha policial en la página web de los más buscados del norte de California

Descubre por qué la función autocompletar de Google arruinó la vida de este hombre.

En el mismo momento que realizó la búsqueda, Christopher se entregó tras "Googlear" y verse entre los más buscados.

Quién sabe si Viatafa se arrepiente ahora de haber buscado su nombre en Google y acabar detenido como consecuencia o si, por el contrario, se alegra de haber tomado esa decisión y que la policía no lo haya hecho primero.

En la actualidad, Viatafa todavía está en la lista de los más buscados de Palo Alto, pero con el indicativo de "capturado".

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.