Logo Computerhoy.com

Facebook ya está disponible en los Smart TV de Samsung

Irene Mañero

Samsung Smart TV Facebook
Después de que los directivos de Facebook anunciaran la introducción de la red social en los Smart TV, hoy ya está disponible su app para televisores Samsung.

Tras anunciar los cambios en la visualización de vídeos, Facebook pretende innovar en todas las plataformas posibles.

Dado que la red social siempre ha intentado sacar el máximo beneficio posible ( hace poco conocíamos su intención de incluir pausas publicitarias en sus vídeos bajo demanda), no podía dejar pasar la oportunidad de incorporarse al mundo televisivo. 

Hace unas semanas anunciaba que lanzaría su app para televisores inteligentes y hoy informamos de que ya está disponible para los Smart TV de Samsung

Facebook ya está disponible en los Smart TV de Samsung

Esta aplicación independiente puede descargarse a través de Smart Hub para su línea de televisores QLED 2017 y, una vez iniciado sesión, pueden disfrutar de Facebook como en cualquier otro dispositivo.

Entre las características de la QLED TV destacamos la modernización del rendimiento de color; además fue la primera tecnología del mundo en ser verificada por una de las mayores asociaciones técnico-científicas de Europa, Verband der Elektrotechnik (VDE).

La aplicación de Facebook para la TV es una nueva manera de disfrutar de los vídeos en una pantalla más grande: los usuarios pueden ver videos compartidos por amigos o páginas que siguen, los mejores streamings de todo el mundo, y descubrir contenidos en la sección de Recomendados.

Las mejores Smart Tv del mercado

Facebook estará disponible en los modelos Smart TV de Samsung del 2015 y 2016 próximamente, consolidándose como el único fabricante que apoyará la aplicación en su lanzamiento.

Para los que no tengan Smart TV de esta marca la red social lanzará dispositivos conectables a la televisión a través de Apple TV y Amazon Fire TV.

Se espera que Samsung anuncie más novedades sobre el lanzamiento de Facebook en sus televisores inteligentes durante esta semana asi que veremos con qué nos sorprende la marca.

Fuente: Samsung

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.