Logo Computerhoy.com

Un futuro padre deja que Internet elija el nombre de su hija

bebe cthulhu
Un usuario de Reddit lanza una campaña para que sean los internautas los que elijan el nombre de su futura hijaNo todas las sugerencias serán de su agrado... ni del de su esposaDe hecho, el nombre que va ganando es "Cthulhu All-Spark"

Si creías que ya lo habías visto todo en Internet, piénsatelo dos veces: ¿Dejar que los internautas elijan el nombre de tu hija? Parece una idea descabellada, pero el usuario de Reddit digitaldecko está dispuesto a ello... aunque con truco.

Su hija nacerá, si se cumplen los plazos, a principios de abril de este 2014. Hasta entonces, cualquier internauta puede votar por el nombre del futuro bebé desde la página web que el propio digitaldecko ha puesto a disposición del mundo entero.

Cthulhu nombre de bebe

Eso sí, debido a las más que lógicas quejas de su mujer, será la propia pareja la que decida finalmente el nombre de la pequeña, aunque tendrán muy en cuenta el deseo de los usuarios. El futuro padre lo avisa de esta forma:

Hola. Mi nombre es Stephen y, pese a la incredulidad de mi mujer, he decidido dejar que Internet elija* el nombre de mi hija.

Sí, eso es un asterisco. Desafortunadamente, conozco Internet demasiado como para confiar en él. Nosotros tendremos la última decisión, para que mi hija no acabe llamándose WackyTaco692. Lo siento chicos, pero mi mujer no me dejó.

Por ahora va ganando el nombre "Cthulhu All-Spark", que suponemos no será el nombre final de la criatura, ya que Cthulhu es un personaje de ficción -extraterrestre para más señas- muy famoso en la cultura americana, creado por H.P. Lovecraft.

Cthulhu

Suponemos que a digitaldecko y a su mujer no les haría demasiada gracia...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.