Logo Computerhoy.com

Google Play Music llega a España

Lara Zazo

Interfaz Google Play Music
Google Play Music llega a EuropaEn España contará con un amplio catálogo de discos y cancionesPodrás subir hasta 20.000 canciones, de forma gratuita, a la nube desde tu biblioteca personal

Desde hoy 13 de noviembre, los usuarios de España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia podrán utilizar Google Play Music. La tienda de Android se renueva y amplía su oferta de contenidos a todos sus usuarios.

Siguiendo la estela de Amazon, que el pasado octubre abrió su propia tienda de música Amazon MP3, Google Play Music llega a Europa, un año después de abrir sus puertas en Estados Unidos con un amplio catálogo de discos y canciones de los principales sellos discográficos del mercado, entre los que encontrarás Sony Music, Universal Music, Warner Music, Emi y sellos independientes.

Pero una de las funcionalidades más atractivas del nuevo servicio para los usuarios de Android es la posibilidad de almacenar sin coste alguno hasta 20.000 canciones desde tu biblioteca personal y poderlos reproducir en hasta 10 dispositivos diferentes gracias a su servicio de nube.

Pero además los usuarios de Google Play disfrutarán de una serie de ventajas que, como no podía ser de otra manera sólo podía ofrecer Google; se realizará automáticamente una copia de seguridad de todas las canciones de la nube de manera gratuita, la aplicación en smartphone es bastante potente, sencilla e intuitiva y como punto final os diremos que todos los usuarios que utilicen Google como navegador puedes utilizar su servicio de música.

Un pequeño detalle, le falta la radio, pero probablemente no tardemos en tenerla incorporada, tiempo al tiempo.

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.