Logo Computerhoy.com

Hackean la cuenta de Twitter de Mark Zuckerberg

Hackean la cuenta de Mark Zuckerberg en Twitter

Nadie está a salvo en Internet, sobre todo si es un famoso y usa contraseñas débiles. Es lo que le ha ocurrido a Mark Zuckerberg, cuya cuenta deTwitterha sidohackeadapor el grupo dehackersOurMine Team.

El CEO deFacebookno se muestra muy activo enTwitter, ya que se centra en su propia página en la red social de la que es propietario. Quizás por ello, la seguridad de su contraseña en la red del pajarito deja bastante que desear, convirtiéndola en blanco perfecto para loshackers.

Hay que aclarar que para acceder ilegalmente a la cuenta en Twitter de Mark Zuckerberg, los hackers de OurMine Team no han usado ningún tipo de malware o cualquier otro programa informático para robar datos. Simplemente han accedido porque sabían la contraseña.

En la reciente filtración de contraseñas de LinkedIn trascendieron millones de claves de esta red social, entre ellas la de algunos famosos como Zuckerberg. Por desgracia para el CEO de Facebook, su contraseña “dadada” es la que usaba para distintas cuentas en Internet.

Los libros que Mark Zuckerberg te recomienda leer

Además de a su cuenta en Twitter, los hackers también han accedido a su cuenta en Pinterest. Dicen haber logrado también abrir la cuenta en Instagram de Zuckerberg, aunque no hay pruebas de la veracidad de esta afirmación.

Empieza a mejorar la seguridad de tu ordenador con este cupón Kaspersky

Los hackeos a famosos viven unos días bastante movidos. Primero fueron las fotos de Scarlett Johansson desnuda. Ahora el Twitter de Mark Zuckerberg. La seguridad informática parece brillar por su ausencia en algunas ocasiones, incluso en los guardianes de grandes cantidades de información personal como Zuckerberg.

[Fuente: Fossbytes]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.