Logo Computerhoy.com

Hundred Zeros y cómo encontrar libros gratis en Amazon

Lara Zazo

Hundred Zeros y cómo encontrar libros gratis en Amazon
El contenido puede ser descargado y leído en tablet, pc y smartphoneDisponible en español, inglés, francés, alemán e italianoPara descargar los libros, has de estar registrado con tu cuenta de Amazon

Todos los amantes de la lectura estarán de acuerdo en que conseguir contenidos digitales a buen precio, siempre es una buena noticia, y si son gratis mucho mejor. Pero esta tarea no siempre es fácil. En ocasiones es complicado encontrar y filtrar los contenidos que buscamos y muchas veces ni siquiera sabemos si éstos son fiables o si nos van a interesar. Por esta razón Hundred Zeros, resulta extremadamente útil para todos aquellos que seáis ávidos lectores digitales.

De todos es sabido que Amazon cuenta con un catálogo muy amplio de ebooks y libros digitales y día a día amplían con nuevos contenidos muchos de ellos gratuitos. Sin embargo buscarlo, no siempre es sencillo. Hundred Zeros, permite acceder directamente a los libros gratuitos y seleccionarlos por temas, idiomas. Se encuentra disponible en español, inglés, francés, alemán e italiano.

Es tan fácil como registrarse en la web y, diariamente, recibirás un correo con todos los títulos nuevos que se incorporan a su catálogo. Los resultados de búsqueda se muestran con las portadas de los libros. Eso sí, para poder descargarte cualquiera de los libros digitales es necesario ser usuario registrado en Amazon y tener una cuenta allí.

Puedes descargarte cualquiera de sus contenidos en pc, tableta, smartphone o navegador web. Desde Crimen y Castigo a Moby Dick, pasando por literatura romántica o novela policiaca. Todos los géneros condensados en este portal y ¡grátis! Ya no tienes excusa para completar tu biblioteca.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: eBooks, Gratis