Logo Computerhoy.com

Las mejores ofertas en juguetes del Black Friday

Miguel Morales

Las mejores ofertas en juguetes del Black Friday

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y nosotros hemos querido echar una mano a Papá Noel y a los Reyes Magos. Hemos recopilado las mejores ofertas en juguetes del Black Friday. Hemos pasado por algunas de las tiendas principales como Por eso, a continuación vamos a recopilar las mejores ofertas para comprar un móvil a través de tiendas como AmazonEl Corte InglésMedia Markt,  eBay o Toys'R'us. Y os recordamos que para muchas de éstas tiendas tenemos cupones de descuento Computer Hoy que podéis encontrar aquí. 

En algunos casos hemos encontrado descuentos en juguetes, mientras que en otras ocasiones la única oferta de Black Friday disponible era el envío gratis. Estad muy atentos también a este vídeo que os dejamos, para conocer todas las claves para aprovechar las ofertas de Black Friday. 

Comenzamos nuestras ofertas por Amazon, que tiene una sección específica para juguetes en su página web. Aquí encontramos algunos productos realmente interesantes, como por ejemplo el parking de 5 plantas de Molto. Un juguete así costaría alrededor de 30/40 euros en un día normal, pero hoy lo podéis adquirir por menos de la mitad de su precio

También tenemos uno de mis favoritos personales: el juego de la pesca, que puede ser vuestro por poco más de 11 euros. Por supuesto, si sóis de los que pensáis que los juguetes educativos son deberes disfrazados, siempre podéis abandonaros a las pistolas NERF. Está demostrado que la gente que dispara a otra gente con dardos de gomaespuma acaba un 100% más desestresada que la gente que no lo hace. 

ofertas juguetes

En cuanto a las ofertas de Black Friday de Ebay, también tenemos una sección de juguetes bastante completa que podéis encontrar siguiendo éste enlace, aunque de todas formas os vamos a destacar un par de ofertas de Black Friday que nos han llamado la atención. Por ejemplo: ¿Sabíais que los huevos de los dinosaurios son aún más baratos que los huevos de verdad? Una docena de ellos sólo os costará 1,15 euros, y al dejarlos metidos en agua se convertirán en auténticos muñecos de dinosaurio. 

Otro juguete interesante es el scooter eléctrico, aunque ya se han vendido más de la mitad. Alcanza velocidades de 12 kilómetros por hora, y puede ser vuestro por 102 euros siguiendo éste enlace a la página de Ebay. También tenemos un interesante Kit para convertir aviones de papel en drones por sólo 5 euros. 

Al margen de Amazon o Ebay, y si queréis acudir directamente a los profesionales, tendréis que echar un vistazo a la página de Toys'R'us. Como os decíamos al principio, en la tienda online durante el día de hoy tendremos los envíos gratis, aunque no habrá descuentos significativos. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas