Skip to main content

Microsoft presenta su nuevo MSN

Nuevo MSN

Mila Lavin

07/10/2014 - 22:45

El nuevo MSN cuenta con nuevo diseño y con más contenido, personalizado para cada usuarioCon 9,1 millones de usuarios, el renovado MSN ofrece todo lo que quieres en múltiples dispositivosCuenta con contenidos premium fruto de su asociación con casi 4.500 medios de comunicación

Con 9,1 millones de usuarios, Microsoft presenta la nueva versión de MSN con más contenidos, personalizado y para múltiples dispositivos.

Se trata de una apuesta que combina contenido premium, gracias a su asociación con prestigiosos medios de comunicación, con nuevas herramientas personales y de productividad para que cada usuario pueda personalizar la forma de consumir los contenidos.

Además, el nuevo MSN se puede ver desde el portal web y desde un conjunto de apps multiplataforma, tanto para Windows 8, Windows Phone, como para iOS y Android. Esto s últimos aún no disponibles.

Todos los contenidos que aparecen en el nuevo MSN de Microsoft se organizan en 11 secciones: portada, deportes, noticias, tendencias, salud y bienestar, entretenimiento, gourmet, dinero, viajes, motor y vídeo.

Microsoft rejuvenece 20 años a MSN

El nuevo MSN permite el acceso personal a sus servicios y herramientas de productividad más populares de Internet, que cubren 8 categorías para que el usuario pueda explorar, planificar y realizar un seguimiento de las actividades que le interesan.

Servicios como Outlook.com y la posibilidad de integrar otras opciones de correo del mercado, Facebook, Twitter, OneNote, OneDrive, Facebook, Skype y Xbox Music

Nuevo MSN de Microsoft

Según palabras del director de MSN para España y LATAM, Javier Vroomal, "hemos llevado a la web nuestra experiencia previa con las aplicaciones. Ha sido clave a la hora de innovar con el nuevo MSN".

En definitiva, Microsoft consigue con su nuevo MSN una oferta de entretenimiento e información completa y totalmente personalizable.

Ver ahora:

Sobre el autor

Mila Lavin

Directora del Área de Tecnología en Axel Springer

Te recomendamos