Mundial 2014: Ver online el Uruguay - Inglaterra

Uruguay - Inglaterra

En un Mundial la calidad de las selecciones participantes hace que cada encuentro sea emocionante, pero hay enfrentamientos que se combierten en todo un evento mundial, como por ejemplo el partido que esta noche tendrá lugar en el estadio Arena de Sao Paulo, en Sao Paulo, entre Uruguay y Ingleterra a las 21:00 h (horario en España).

Será el segundo partido del Mundial de Fútbol de Brasil para ambas selecciones y podrás verlo en directo y en abierto en nuestro país a través Telecinco o a través de su página web de directos o bien a través de tu smartphone o tablet, ya que MiTele cuenta con aplicación. La encontrarás en Google Play (Android) y App Store (iOS).  

Además de esta app genérica, Mediaset acaba de lanzar una app específica para el mundial llamada Mediaset Sport donde puedes serguir este y otros partidos online que se emitan en abierto Telecinco y Cuatro, con una opción multicámara para ver las jugadas desde distintos ángulos.

Además recopila noticias, entrevistas, y toda la información relacionada con el Mundial. La encontrarás en Google Play (Android) y el App Store (iOS). 

Partidos del Mundial en abierto

Pero además de a través de Telecinco, también puedes optar por ver el encuentro Uruguay e Inglaterra a través de diferentes plataformas de pago: GolTWuaki TV o a través de TotalChanel.

Cómo ver onlime TODOS los partidos del Mundial

Otras opciones interesantes para ver el partido España vs Chile gratis es a través de los canales alemanes ARD y ZDF, vía satélite. Aquí te explicamos cómo sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF.

Otra opción es “sintonizar” en Internet los canales internacionales en abierto que emitirán el duelo entre Inglaterra y Uruguay en los diferentes países del Mundo.

 
Andorra
TF1beIN Sports
 
Bolivia
Red Uno de BoliviaUnitelTV BolivianaMillicom
 
Brazil
Rede GloboRede BandeirantesSporTVESPN BrasilFox SportsBandSports
 
Costa Rica
RepretelTeleticaMillicom
 
Ecuador
Gama TVTC Televisión, Oromar Televisión, Millicom
 
El Salvador
TCSMillicom
 
Guatemala
Albavisión, Radio Televisión Guatemala, Millicom
 
Honduras
Gurjaani, Telesistema, Televisora Hondureña, DirecTV
 
Nicaragua
TelevicentroRatensa
 
Panama
Corporación Medcom, Televisora Nacional, Cable Onda
 
Paraguay
SNTTelefuturoTigo Sports
 
Peru
ATVDirecTV
 
Portugal
RTPCMTVSportTV
 
Uruguay
Monte Carlo TV, Sociedad Anonima Emisoras de Television y Anexos, Sociedad Televisora Larrañaga
 
Venezuela
Meridiano TelevisiónVenevisiónTVesDirecTV

Hay muchas webs especializadas como  FilmOn TV  o DeliCAST oque recopilan cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto en Internet. 

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStation.

A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido Uruguay vs Inglaterra en nuestro país y algunos otros.

Horarios del Partido del Mundial España - Chile:

PaísCanales en abiertoCanales de PagoHorario en cada país
España (Península)21:00 horas GMT +1
México (México D.F.)14:00 horas GMT -5
Argentina (Buenos Aires)16:00 horas GMT-3
Colombia (Bogotá)14:00 horas GMT -5
Chile (Santiago de Chile)15:00 horas GMT -4
EE.UU. (Washington)15:00 horas GMT -4

El partido:

Uruguay nunca ha perdido contra la selección inglesa, con la que se ha enfrentado dos veces en Mundiales: una vez gano y otra empató. Sin embargo, la Celeste no derrota a una selección europea desde México 70.

La derrotas sufridas ante Costa Rica e Italia les obligan a ganar en este partido, ya que una derrota, o incluso un empate les enviaría casi con toda seguridad a casa por la puerta de atrás.

El combinado dirigido por Tabárez cuenta para este partido con su máxima estrella, ausente en el partido frente a Costa Rica. Así el delantero Luis Suárez, regresaría a una delantera temible que compartiría con Cavani y Forlán.

Por su parte, Inglaterra buscarán los tres puntos apoyados en la velocidad de Daniel Sturridge y el dominio del juego de Steven Gerrard, apoyados eso esperan, esta vez sí, de la mejor versión de Rooney, quién estuvo muy discreto en el partido frente a Italia. 

ALINEACIONES PROBABLES

  • Inglaterra: Hart; Johnson, Cahill, Jagielka, Baines; Gerrard, Henderson; Rooney, Sterling, Welbeck y Sturridge
  • Uruguay: Muslera, Maximiliano Pereira, Lugano, Godín, Martín Cáceres, Arévalo Ríos, Gargano, Cristian Rodríguez; Forlán, Luis Suárez yCavani
  • Árbitro: Velasco Carvallo (ESP)