Nintendo Kids, nueva web con actividades y juegos para niños

Nintendo Kids, nueva web con actividades, juegos y vídeos para niños

Nintendo lo está dando todo estos últimos meses para volver a recuperar la senda del éxito que tuvo con la consola Wii. El aumento de ventas de Wii-U en las últimas semanas confirman su buen momento.

Ha preparado una campaña navideña muy completa, con nuevos circuitos para Mario Kart, disponibles hoy mismo, así como los juegos para adultos Hyrule Warriors y Bayonetta 2, el nuevo y esperado juego de lucha Super Smash Bros, y un nuevo Pokémon para 3DS.

Además estrena los Amiibo, una colección de figuras que añaden personajes a los juegos para entrenarlos y subir de nivel. También desbloquean contenido como armas, trajes, y otros extras:

Nintendo Amiibo

PlayStation cumple 20 años. Hitos y anécdotas de una leyenda

Por si fuera poco, hoy mismo ha abierto Nintendo Kids, una página destinada a los más pequeños de la casa, sean o no fans de Nintendo.

Nintendo Kids propone diferentes juegos educativos, como sopa de letras, puzzles, y buscar parejas. También dispone de manualidades. Recortables y dibujos para colorear, que puedes imprimir. Incluso es posible crear tu propio circuito de Mario Kart, imprimir los coches, ponerles un palito de chupa-chup, y jugar con tu circuito de cartón.

Nintendo Kids

Hay también una especie de canal de televisión con un programa llamado el Show de Mario Felino, en donde dos simpáticas marionetas de Mario y Peach presenta trucos y consejos sobre los juegos de Nintendo.

Nintendo Kids

De forma adicional, se ha presentado Nintendo Extra, una publicación web interactiva con noticias y anuncios de los juegos de Nintendo:

Nintendo Extra

Sin duda, Nintendo Kids es una excelente web para dejar que los niños se diviertan con la seguridad de que todo el contenido es adecuado a su edad.

En Nintendo Extra hallarás anuncios oficiales sobre los últimos juegos de la compañía. Pero si buscas la última información profesional sobre toda la actualidad de la mítica compañía, actualizada a diario, no te pierdas el Canal Nintendo de Hobbyconsolas.com.