Logo Computerhoy.com

Nueva Pop Up Store de Carrefour para comprar en el Black Friday

black friday carrefur
Carrefour celebra el Black Friday con una Pop Up Store en Madrid, una tienda efímera para comprar moda y tecnología al mejor precio hasta el 27 de noviembre.

Cada vez se suman más marcas y comercios a la celebración del Viernes Negro, y en muchas ocasiones nos podemos llegar a saturar con el aluvión de ofertas para comprar más barato en el Black Friday. Si este es tu caso, una alternativa que te puede ayudar a aclararte las ideas es dar una vuelta en una tienda física para que te eche una mano un dependiente.

Pensando en este tipo de usuarios, Carrefour complementa sus promociones para el Black Friday con la apertura de una Pop Up Store para comprar moda y tecnología más barato. El establecimiento está ubicado en el barrio de Masalaña, en Madrid, y se podrá acudir desde hoy 24 de noviembre hasta el domingo 27 de septiembre en horario de 10 a 21 horas. 

Por si no conoces el concepto, las Pop Up Stores son tiendas efímeras con una duración determinada cuya finalidad es proporcionar a los clientes una experiencia única, al mismo tiempo que se reducen los costes de distribución. En este caso, la que ha montado Carrefour con motivo del Viernes Negro te permitirá comprar productos tecnológicos y moda con grandes descuentos.

Cómo encontrar los mejores descuentos, ofertas y chollos en el Black Friday

Un robot Pepper te dará la bienvenida a la tienda y te ayudará a descargar cupones, catálogos promocionales y otra información interactiva. El establecimiento cuenta con distintas tablets y con asesores para que los clientes puedan comprar al mejor precio artículos tecnológicos exclusivos, como smartphones, ordenadores portátiles, televisores o tablets, en la página web de la compañía. Además, también se podrá probar el servicio Click and Collect de Carrefour, que permite efectuar compras online y recogerlas en una tienda utilizando una consigna inteligente. 

En lo que a la moda se refiere, en la tienda se podrá encontrar la última colección otoño-invierno para jóvenes, mujeres y hombres de la marca Tex con un descuento del 30%. Por otra parte, el establecimiento cuenta con un apartado decicado a la movilidad urbana sostenible con patinetes eléctricos y bicicletas.

Consulta las ofertas de Amazon en la semana del Black Friday

La celebración del Black Friday de Carrefour se prolongará durante todo el fin de semana. Una vez que haya pasado, la tienda se reconvertirá y pasará a tener temática navideña.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moda