Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S9 por sólo 525 euros, precio mínimo histórico

- Actualizado:
El Samsung Galaxy S9 a precio mínimo histórico.

A día de hoy y con el permiso del nuevo Huawei P20 Pro, el Samsung Galaxy S9 es el mejor móvil de 2018. Seguro es el más deseado, con una espectacular cámara y una línea continuista con el éxito del S8. Acaba de salir hace apenas un mes, pero ya puedescomprar el Samsung Galaxy S9 en oferta en España.

Esta rebaja para el Galaxy S9 es de la web Tuimeilibre, una tienda online con sede en Galicia que ofrece envíos nacionales a toda España y dos años de garantía. Gracias a uno de sus cupones, puedes comprar el Samsung Galaxy S9 al mejor preciodel mercado hasta ahora:sólo 525 euros.

Además, está disponible en tres colores: negroazul y púrpura. Los tres modelos cuentan con 64 GB de almacenamiento interno y ranura para tarjetas MicroSD, pero no todos están en oferta.

Para poder aprovechar esta oferta en el Samsung Galaxy S9 de color negro sólo tienes que ir a este enlace, añadir a tu carrito el producto que quieras e introducir el código "SecondDayS9" (sin comillas) en el desplegable que aparece debajo del precio. Al aplicar el descuento, verás que automáticamente su precio pasa a ser de 525 euros, un auténtico chollo. Si lo prefieres en color azul, la oferta y el código es el mismo.

Aunque mantiene muchas de las características del Samsung Galaxy S8, el Galaxy S9 cuenta con algunas prestaciones mejoradas, no sólo a nivel de potencia y software sino sobre todo a su cámara. Esta vez la marca coreana se ha sacado de la chistera la mejor cámara del mercado, sobre todo en lo que a fotografía nocturna y vídeos slow motion se refiere.

Y esto es lo que cuesta ahora mismo el S9 en Amazon España

Qué decir de su pantalla Quad HD con panel Super AMOLED, una tecnología exclusiva de Samsung que proporciona una calidad de visualización única en el sector. Si no estás convencido, puedes leer el análisis del S9+ que elaboramos hace poco, un smartphone cuyas características coinciden en gran parte con su hermano menor.

Y si no, basta con saber que esta oferta para comprar el Samsung Galaxy S9 rebaja su precio más de 300 euros respecto a su precio de lanzamiento.

 

Samsung Galaxy S9

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S9 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S9.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.