Skip to main content

Outlook.com introduce reglas de correo más avanzadas

reglas correo outlook.com
user

15/05/2014 - 19:12

Desde la compañía advierten que la funcionalidad de Outlook.com es única en el mercadoLas reglas avanzadas ofrecen mayor control sobre el orden, la presentación o la clasificación de mensajes.Será más fácil deshacer cambios, seguir el hilo de las conversaciones o mantener conversaciones

La compañía de Redmon ha anunciado una serie de mejoras en Outlook.com entre las que destacan las Reglas Avanzadas que permitirán al usuario organizar y gestionar mejor su correo. Pese a que Outlook.com ya ofrece la posibilidad de organizar la bandeja de entrada mediante reglas, ahora con las nuevas Reglas Avanzadas se permite un mayor control sobre el orden, la presentación o la clasificación de nuevos mensajes.

Desde la compañía aseguran que "el grupo de criterios hace que esta funcionalidad de Outlook.com sea única en el mercado, incluye la fecha u orden de llegada del correo, si ha sido leído o no,  o si el remitente es un contacto ya existente".

Microsoft anuncia app oficial de Outlook para Android

Otras novedades enfocadas a mantener ordenado el correo con Outlook.com son las siguientes:

  • Deshacer. Outllook.com permitirá deshacer cambios mientras se organiza el correo de forma mucho más fácil. El usuario no tendrá que preocuparse si por error elimina, categoriza, destaca, señala como no deseado o mueve cualquier mensaje a una carpeta pues fácilmente, con CTRL+Z, volverá al paso anterior.
  • Respuestas  alineadas. Esta funcionalidad permitirá continuar conversaciones sin necesidad de iniciar un nuevo hilo de mensajes, lo que permite seguir las conversaciones de forma intuitiva.
  • Mejoras en la mensajería instantánea. Ahora es mucho más fácil encontrar a tus contactos y personas que podrías conocer, así como las conversaciones más recientes en la parte inferior de la bandeja de entrada. Además, junto al nombre del contacto se muestra su imagen y un icono que indica la disponibilidad para iniciar una conversación ya sea a través de chat, llamada o vídeo llamada. Con solo un clic el usuario podrá iniciar una conversación y, dentro de ella, podrá cambiar la forma de comunicarse en función de los servicios que tenga conectados a su cuenta de Outlook.com. También se puede consultar qué servicio de mensajería instantánea están utilizando sus contactos en ese momento (por ejemplo Skype o Facebook) o simplemente ver quién está conectado y disponible.

Las mejoras, que estarán disponibles progresivamente para todos los usuarios mundiales de Outlook.com en las próximas semanas. Estas mejoras se suman a las 600 ya incluidas desde que Outlook.com fue lanzado.

Puedes ampliar toda la información sobre las nuevas mejoras de  Outlook.com aquí.

Tags:

#Outlook.com

Ver ahora:

Te recomendamos