Outlook.com: sugerencias de emails y confirmación de vuelos

outlook.com novedades diciembre

¿Eres uno de los usuarios habituales del servicio de correo Outlook.com? Pues entonces estás de enhorabuena. Outlook.com está trabajando para introducir algunos cambios muy atractivos en su servicio, los cuales llegarían muy pronto.

Para empezar, el sistema de sugerencia de direcciones de email va a mejorar considerablemente. "Si envias emails frecuentemente al mismo grupo de gente -- digamos, Steve, Anna y Bob -- entonces cuandoquiera que envíes un email sólo a Steve y Anna juntos, te preguntaremos: ¿Quieres tambíen incluir a Bob?'".

El ejemplo anterior explica muy bien una situación que a muchos se nos presenta a diario y que sin duda nos puede ayudar a ahorrar tiempo a la hora de manejar el email y a ser más productivos en una tarea que nos ocupa bastante tiempo al día, a quien más y a quien menos.

Outlook.com ahora también "aprende" a quién sueles enviar más mensajes de correo y así, cuando te posicionas con el cursor en el campo "Para" o "Con copia", te sugiere algunos de los contactos más usuales. Incluso si te equivocas y vas rápido escribiendo el nombre de la persona, pero lo identifica y relaciona con a quién quieres mandarle el email, te lo sugiere él mismo.

Psicólogo aconseja prohibir el email entre compañeros de trabajo

Por otra parte, si eres de los que reserva habitualmente vuelos, entonces te encontrarás con una interesante mejora: las notificaciones de vuelos de Outlook.com. Se trata de una mejora que consiste en que cuando recibas dicha notificación se te ofrecerá la posibilidad de añadir rápidamente el evento a tu calendario y además te mostrará en éste toda la información: hora de vuelo, aerolínea, número de vuelo y el aeropuerto.

Y si no eres de los usuarios habituales de Outlook.com, el sistema de correo de Microsoft, ¿qué otro servicio usas? ¿Gmail, Yahoo, ...? ¿Te has planteado alguna vez dar el salto?

[Fuente: betaNews]