Logo Computerhoy.com

PcComponentes ante el mejor Black Friday de su historia

Miguel Morales

PcComponentes Black Friday
PcComponentes ha permitido que sus clientes voten para decidir los productos que quieren ver rebajadosLos más solicitados han sido las videoconsolas, los smartphones y las tarjetas gráficasLos descuentos irán desde el 10 al 60% sobre el precio de mercado de los productos, con unidades limitadas

Estad muy preparados, poned a punto vuestros F5 y revisad la conexión a Internet, porque a partir de las 00;00 del viernes 28 de noviembre, el contador llegará a cero y las ofertas del Black Friday 2014 en PcComponentes pasarán a estar activas. Decenas de artículos, con descuentros entre el 10 y el 60% sobre el precio total se anunciarán en la web. Es el cuarto año consecutivo que PcComponentes se suma al Black Friday, pero también es el año en el que más descuentos se hacen.

Y antes de que saltéis con eso de "claro, cogen los productos descatalogados y les inflan el precio".... nanay de la China. Los productos que reciben el descuento han sido elegidos por los clientes, que durante el mes de noviembre han estado votando en encuestas sobre los artículos que les gustaría ver rebajados: Videoconsolas, smartphones y tarjetas gráficas han sido los componentes más solicitados.

Éstas son las mejores ofertas del Black Friday 2014 

Y como es muy facil poner un número tachado y otro apenas inferior al lado, PcComponentes lanzará sus ofertas en formato Express, que se irán activando a lo largo de la jornada. Además, también se podrán comprar 80 dispositivos con unidades limitadas a precios reducidos, pero sin trampa ni cartón. 

El año pasado, las ventas del portal se duplicaron en comparación con los viernes anteriores, y este año se prevé que se superen las 700.000 visitas a la web. Y por si no fuese bastante con el Black Friday, PcComponentes también se apunta al Cyber Monday

Así, el lunes 1 de diciembrese ofrecerá otra selección de ofertas, con descuentos similares a los del viernes y que podrán llegar al 60% de descuento. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: pccomponentes