Skip to main content

El regreso de Vine, cada vez más oscuro

El regreso de Vine, cada vez más oscuro

05/05/2018 - 10:45

Todo parece indicar a que ya no tendremos nuevo Vine, aquel pensado para sustituir al original que desapareció hace un año dejando una comunidad de usuarios anhelando su regreso.

Tras la desaparición de Vine, esa pequeña red social de vídeos de seis segundos en Twitter, uno de sus creadores, Dom Hofmann, anunció que estaba trabajando en un sucesor que vería la luz en los próximos meses aliviando a la comunidad de usuarios que hacían uso de este útil servicio.

Pero parece que nunca llegará su regreso, dado que Dom Hofmann ha anunciado que pospone el proyecto de forma indefinida hasta nuevo aviso, dando a entender que se abandona de forma definitiva. El sucesor de Vine, conocido actualmente como V2, cuenta con unos foros oficiales donde Hofmann ha acudido para dar esta mala noticia señalando que necesita más tiempo para dar con la tecla del proyecto.

No esperaba escribir esto pero he tomado la difícil decisión de posponer el proyecto por un tiempo indefinido. Y sí, esto es indefinido, lo que significa que podría llevar mucho tiempo. Pero es algo necesario”, declara Hofmann.

Parece que uno de los principales problemas a los que se ha enfrentado es a distintas cuestiones de financiación y logística de la aplicación en un ecosistema digital en el que cada vez es más complicado situar un nuevo proyecto en el mercado.

[Fuente: mashable]