Logo Computerhoy.com

Si no tienes Internet, juega con el tiranosaurio de Chrome

Miguel Morales

Tiranosaurio Chrome
 La versión para developers de Google Chrome incluye ahora un añadido para tranquilizar a los usuarios sin conexión a internetEl juego está protagonizado por el pequeño dinosaurio de Chrome, que salta cactus en un desiertoPara activarlo sólo hay que pulsar la barra espaciadora, que hará que salte

Google Chrome es tremendamente considerado, y sabiendo la ansiedad que causa el encontrarse de repente con que no se tiene Internet, añadió en su momento un pequeño y tranquilizador icono de un tiranosaurio que aparecía junto a la notificación. Realmente, sólo era un añadido estético, nada parecido a un asistente de ayuda. Sólo un pequeño tiranosaurio que parecía igual de despistado que nosotros cuando nos quedamos sin internet. Es cierto que no solucionaba ningún problema real, los usuarios seguían sin poder conectarse. Pero entre esta notificación:

Chrome tiranosaurio

O esta siguiente, ¿Cuál esocogeríais?

Internet Explorer

Chrome lo sabe, y por eso ha preparado un pequeño huevo de pascua en su Chrome Canary para la sorpresa y el deleite de los pobres usuarios sin conexión. El programa ha incorporado un minijuego en el que controlamos al dinosaurio, y corremos por el desierto saltando para evitar los cactus en el camino. 

No es la primera vez que vemos un juego en Google Chrome

Según parece (porque no hemos podido probarlo aún), para activar el juego hay que pulsar la barra espaciadora. El dinosaurio saltará, el suelo se expandirá y comenzará a correr. 

Tenemos que avisar que este minijuego aún no está integrado en el Chrome tradicional, sino en la versión para developers, Canary. Es decir, es un Google Chrome en el que se prueban por primera vez todos los extras que se van diseñando, pero corremos el riesgo de que deje de funcionar por las buenas. 

En cualquier caso, si os ha llamado la atención este pequeño añadido, o queréis experimentar con Canary, sólo tenéis que ir a su página oficial y descargarlo por vuestra cuenta y riesgo. A continuación, sólo tendréis que quedaros sin internet. ¡Mucha suerte!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.