Spotify permitirá compartir suscripción con familia y amigos

Spotify permitirá compartir suscripción con familia y amigos

Spotify permitirá compartir suscripción premium con hasta 4 usuarios. El servicio de música en streaming quiere lanzar así una forma de facilitar el acceso a contenido premium a familiares y amigos de cualquier usuario premium.

Para ello establecen precios diferentes según el número de personas con las que se comparta la cuenta: 14,99 dólares al mes para dos usuarios, 19,99 dólares para tres, 24,99 dólares para cuatro personas y por último 29,99 dólares para cinco, según informa The Verge

De momento no está disponible esta opción pero desde Spotify aseguran que se podrá acceder a esta opción de pago en las próximas semanas a nivel mundial con lo que desde España también tendremos la posibilidad de compartir cuenta entre varias personas. 

Lo bueno es que el hecho de compartir pago no quiere decir que se comparta una cuenta personal de Spotify con lo que el usuario seguirá manteniendo sus propias listas de reproducción sin mezclarse con las de los demás. 

Acrostify te permite enviar mensajes secretos en Spotify

Actualmente una suscripción tiene un precio de 9,99 dólares al mes, por lo que esta especie de tarifa plana se traduce en un ahorro notable en la tarifa premium.

Spotify parece querer mejorar la experiencia del usuario. Otra prueba de ello es la adaptación del streaming gratuito para usuarios con Windows Phone que anunciaron hace unos meses. 

Ahora, mediante la reproducción aleatoria ya se puede escuchar música en móviles con Windows Phone, como así se pudiera ya con smartphones con iOS y Android. 

Además de acceder a la reproducción aleatoria, se puede tener acceso a las listas de reproducción existentes. También se pueden mezclar pistas en lugar de escuchar canciones a la carta.

De momento no se ha concretado una fecha de lanzamiento exacta para esta nueva opción así que tan pronto como lo anuncie Spotify os informaremos de ello.