Logo Computerhoy.com

¿Te afecta la subida de precios de Jazztel?

Jakub Motyka

jazztel wow subida precios

Si eres cliente de Jazztel, te interesará conocer la subida de precios que la operadora ha anunciado para este año. Siguiendo la estela de otras compañías como Movistar o Vodafone, la operadora amarilla ha confirmado que también se apunta a incrementar el precio de la factura de algunos de sus clientes. Esto te afectará directamente si contrataste alguna tarifa antes de finales del año pasado, mientras que si te has pasado recientemente a la compañía este cambio no debería preocuparte.

Entonces, ¿cómo te afecta la subida de precios en Jazztel? A cambio de mejorar las condiciones en algunas de sus tarifas, la operadora ha dado a conocer que la cuota de línea de los paquetes convergentessubirá en tres euros a partir del próximo día 15 de abril. De esta forma, pasarás a pagar 25,99 euros mensuales por la cuota de la línea, tres más de los 22,99 que venías abonando hasta ahora. A cambio, los bonos de datos de las líneas asociadas se verán beneficiados con un incremento en la tarifa.

Por lo tanto, los usuarios de Jazztel que verán su factura incrementada a partir de abril son aquellos que tengan contratada algunatarifa convergente desde antes de finales del pasado año 2017. Bajo esta subida en el precio de la cuota de línea, la operadora ha decidido mejorar las condiciones de las tarifas móviles asociadas a estas tarifas, de forma que las condiciones quedarán tal que así:

  • El Pack Ahorro pasa de 3 a 5 GB de datos, y mantiene los 200 minutos de llamadas
  • El Pack Sin Límite pasa de 6 a 8 GB de datos, y mantiene las llamadas ilimitadas
  • El Pack Navega pasa de 8 a 10 GB de datos, y mantiene los 200 minutos de llamadas
  • El Pack 2x1 Ahorro pasa de 1 a 2 GB de datos, y mantiene los 100 minutos de llamadas
  • El Pack 2X1 Sin Límite pasa de 2 a 4 GB de datos, y mantiene las llamadas ilimitadas

Además, también habrá un incremento en el precio de las llamadas (de 0,22 a 0,25 céntimos el minuto) y el establecimiento (de 0,25 a 0,30 euros para las llamadas que se realicen fuera del bono).

Esto te interesará: Qué tarifas suben de precio en 2018 en Movistar, Vodafone y Orange

[Vía: BandaAncha.eu]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Operadores, Precios