Logo Computerhoy.com

¿Tendrías el valor de montar en esta increíble montaña rusa?

Julio López

¿Tendrías el valor de montar en esta increíble montaña rusa?
Ya podemos ver cómo será Skyscraper, la montaña rusa más vertiginosa jamás creadaUna animación por ordenador detalla en 4 minutos de vídeo el diseño de esta atracción que estará situada en el parque de atracciones SkyplexLos desarrolladores esperan comenzar las obras en 2015 y abrirla en 2017

¿Eres de los que disfruta con las emociones fuertes y necesita soltar adrenalina continuamente? Pues no puedes perderte el siguiente vídeo para plantearte un viaje a la montaña rusa más extrema del mundo. 

De momento es sólo un diseño, pero gracias a esta revelación podemos ver cómo será Skyscraper, la montaña rusa más vertiginosa jamás creada. Una animación por ordenador detalla en 4 minutos de vídeo el diseño de esta atracción que estará situada en el parque de atracciones Skyplex, que está en Orlando, Estados Unidos. 

Analizando el montaje ya estamos en disposición de saber que tendrá coches con capacidad para ocho personas en dos filas de cuatro asientos

"El diseño único de esta montaña es increíble, con recorridos en bucle que van de dentro a fuera, inmersiones, espirales e inversiones en vertical nunca antes experimentadas," ha asegurado Bill Kitchen, fundador de los paseos de US Thrill Rides.

El simulador de esta montaña rusa muestra coches azules recorriendo railes rojos que rodean a velocidad vertiginosa un edificio coronado por un mirador. La "travesía" incluye movimientos en sacacorcho con caídas repentinas y elevaciones inesperadas.

"Skyscraper no sólo llevará a la gente más alto que nunca, también les hará vivir una emoción jamás vivida. No hay 'tiempos muertos' en esta experiencia que dura cuatro minutos", ha declarado Michael Kitchen, presidente de US Thrill Rides. "Es una absoluta ingeniería de vanguardia, una maravilla que hará derrochar más adrenalina respecto a cualquier montaña rusa del mundo a día de hoy", concluye.

Pide el divorcio a su mujer por no contestar a sus mensajes de WhatsApp

La atracción se construirá cerca de la intersección entre International Drive y Sand Lake Road. Los desarrolladores esperan comenzar las obras en 2015 y abrirla en 2017.

La extensión de Skyplex está diseñada para incluir cnostrucciones de lujo, simuladores, escalada en roca, bares y restaurantes según las autoridades.

La plataforma de observación de la atracción ofrecen vistas a 163 metros del suelo y será accesible vía ascensores de cristal. Skyplex fue diseñado por el estudio de arquitectura con sede en Orlando HHCP y será construido por Euforria, una división de gestión de la construcción de Winter Park Construction. Se incluirá un garaje con capacidad para 1.800 coches.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.