Logo Computerhoy.com

Twitter mejora su app para iOS y Android

Lara Zazo

Twitter
La red social de microblogging cambia su interfaz para hacer más sencilla la navegación a través de smartphoneLas búsquedas serán más sencillas gracias a este cambioLa actualización de la app ya esta disponible en App Store y Google Play

Twitter ha querido mejorar su aplicación para smartphones y para ello ha implementado una serie de mejoras para que todos los usuarios que hagan uso de la red de microbloggin a través de sus teléfonos tengas una mejor experiencia y sobre todo, les resulte mucho más sencillo encontrar la información que están buscando.

El cambio por lo que parece, va a ser completo, su interfaz se renueva totalmente y permite encontrar contenido e información relevante de un solo vistazo siempre que especifiques qué tipo de datos se están buscando.

¿Y en que se traduce todo esto, te estarás preguntando? Pues en que ahora todos sus resultados se mostrarán a través de un único timeline en donde podras encontrar imagenes, twits particulares, o cuentas de personas relevantes, es decir, lo que ya nos encontrábamos en la pestaña “Descubre”. “Conecta” pasará a ser la primera vista que tendremos de la red, y gracias a eso conoceremos mucho más rápido cuántos “followers” nuevos tenemos, quien nos ha mencionado en un tweet o si hemos recibido algún retweet de alguno de nuestros seguidores.

También está habilitada una nueva funcionalidad a través de la cual accederas directamente a cualquier URL insertada en un tweet desde el timeline, sin tener que ampliarlo primero como venía ocurriendo hasta ahora. Esto supone, un aumento en la rapidez de acceso al contenido y, desde luego, un plus en comodidad.

Toda esta información está especificada en el blog oficial de Twitter y la actualización ya esta disponible para iOS y Android en App Store y Play Store.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, Twitter