Logo Computerhoy.com

La web del Mundial de Fútbol de Microsoft y ESPN

ESPN y Microsoft estrenan web del Mundial de Fútbol Brasil 2014 llamada ESPN FC World Cup Essentials.
ESPN FC World Cup Essentials es una web sobre el Mundial de Fútbol Brasil 2014 creada por ESPN, en colaboración con Internet ExplorerDestaca por su avanzada interfaz de navegación y los diseños artísticos de los equipos y jugadoresContiene una sección de Historia, selecciones, partidos, y noticias

El Mundial de Fútbol Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina, así que es natural que las principales empresas y marcas comerciales calienten motores para aprovechar el vendaval mediático que está a punto de producirse.

La plataforma audiovisual americana ESPN transmitirá el evento en algunos países, por eso ha buscado la colaboración de Microsoft, a través de su equipo de Internet Explorer, para desarrollar una web muy especial dedicada al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

ESPN FC World Cup Essentials está optimizada para Internet Explorer, pero funciona en cualquier navegador. Del mismo modo, su diseño se adapta mejor a un smartphone o tablet, aunque funciona perfectamente con el ratón de tu ordenador.

Lo que más llama la atención de la web es el diseño de los carteles de la selecciones y los retratos de los futbolistas estrellas de cada equipo, que en realidad están diseñados con un curioso efecto pseudo 3D, que puedes contemplar cuando cambias de sección.

Web Mundial de Fútbol

Regalamos entradas, viaje y hotel para la Final del Mundial de Fútbol

Hay un apartado dedicado a la Historia del Mundial, a cada uno de los equipos, y a los partidos que se disputarán en el evento.

También podrás leer las últimas noticias de cada selección, y ver vídeos con entrevistas, goles, y curiosidades.

Web Mundial de Fútbol

Anonymous amenaza con hackear las webs del Mundial de Fútbol

Aunque ESPN FC World Cup Essentials está en inglés, merece la pena echarle un vistazo, aunque sólo sea para disfrutar de su tecnología, y descargar los artworks de todas las selecciones y sus jugadores más emblemáticos. Se ofrecen en distintas resoluciones y disposiciones (horizontal o vertical), para que puedas usarlas en foros, proyectos, o como tapices de pantalla:

Web Mundial de Fútbol

Accede a la web ESPN FC World Cup Essentials.

[Fuente: Engadget]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Deporte