Logo Computerhoy.com

La web más exclusiva sólo permite una visita a la vez

Jesús Pacheco

Most Exclusive Website

Most Exclusive Website, la página web más exclusiva del mundo que sólo permite un visitante a la vez. La fantástica idea (o eso pensará su creador) ha sido vista por decenas de miles de personas tras hacerse viral en Internet.

La popularidad que está alcanzando esta curiosa web no tiene límites, y es que para acceder al contenido de la web más exclusiva hay que pedir número y esperar hasta que sea nuestro turno.

Para poder visualizar lo que Most Exclusive Website ofrece hay que esperar un par de días de media, aunque depende de la popularidad del servicio en el momento en el que intentamos acceder.

Es oficial: los españoles ya se fían de la banca online

Actualmente ya son más de 250.000 personas las que han conseguido aguantar la espera y visualizar el contenido de la web más exclusiva del mundo.

Nosotros hemos esperado y os podemos contar qué es lo que se esconde dentro de la web. Eso sí, si no queréis acabar con el misterio tan rápido podéis acceder vosotros mismos desde aquí. Soltamos el spoiler: es nada más y nada menos que una presentación de fotos de gatos que se van mostrando durante un minuto.

Most Exclusive Website comenzó a hacerse viral a través de Reddit, y a partir de ahí su nombre ha corrido como la pólvora por Internet usando a las redes sociales como medio principal.

Habrá que ver cuánto tiempo dura la fama de esta interesante web, aunque es de esperar que no pase mucho hasta que la gente descubra lo que hay dentro y, como con todo este tipo de acciones, poco a poco la web más exclusiva del mundo pierda su misterio.

[Fuente: The Washington Post]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades