Logo Computerhoy.com

Xiaomi lanza su tienda online en Europa el 19 de mayo

Xiaomi lanza su tienda online en Europa el 19 de mayo
Xiaomi ha anunciado que el próximo 19 de mayo lanzará en Europa y EE.UU su tienda online, Mi.com, donde venderá una selección de accesorios electrónicos.

Xiaomi ha anunciado mediante un post publicado en su página de Facebook que el próximo 19 de mayo lanzará en Europa y EE.UU su tienda online, Mi.com

El fabricante chino que ha conquistado al gran público a través de unos dispositivos muy económicos y con buenas prestaciones inicia su incursión en los mercados europeo y estadounidense a partir de mañana.

La tienda Mi.com para los nuevos mercados estará de momento en fase beta y sólo se pondrá a la venta una pequeña selección de accesorios electrónicos.

En concreto, se podrá adquirir el Mi PowerBank 10.400 mAh y el Mi PowerBank 5.000 mAh a unos precios de 13,99 dólares y 9,99 dólares respectivamente. Este producto es una batería portatil compatible con los smartphones y tablets más populares. El modelo con de 10.400 mAh permite cargar la batería de un smartphone de unos 2.000 mAh unas cuatro veces. Tarda en cargarse por completo unas cinco horas aproximadamente.

Mi Band, la pulsera inteligente de Xiaomi, por menos de 10€

Otro de los accesorios que estará disponible en la versión beta de la tienda online de Xiaomi en Europa es Mi Headphones, unos auriculares de gama Premium por un precio de 79,99 dólares. Se trata de un producto de diseño semiabierto que integra unos altavoces de 50 mm con un gran diafragma que ofrecen una baja impedancia de 32 ohmios para la reproducción de música móvil. 

El último accesorio que estará a la venta en Mi.com es Mi Band, la popular pulsera inteligente de Xiaomi, que se podrá adquirir por 14,99 dólares. El dispositivo proporciona un seguimiento de la actividad del usuario y se sincroniza con iPhone y Android para monitorizar tus progresos, medir tu sueño o avisarte cuando recibes una llamada. Es resistente al agua y tiene una autonomía de 30 días. 

Lamentablemente, España no está en el grupo de países elegidos por Xiaomi para participar en la versión beta de tu tienda online en Europa, a la que tendrán acceso Francia, Alemania y Reino Unido, pero esperamos que en una siguiente fase nos tengan en cuenta. 

[Fuente: 9to5Google]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, europa