Logo Computerhoy.com

Compacta, barata y con conexión 4G: esta tablet Lenovo Tab M10 LTE es un chollo por solo 109 euros

Lenovo Tab M10

Lenovo

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Esta tablet de 10,1 pulgadas y resolución HD Lenovo Tab M10 cuenta con 4G para conectarse a internet estés donde estés y no perderte un episodio de tus series y películas favoritas.

Las tablets son los mejores productos que puedes tener para ver una serie o una película tranquilamente estés donde estés. Ni tan pequeño como la pantalla de un móvil, ni tan grande e inmanejable como una TV. Por eso estas tablets baratas con Android son tan populares como "máquinas de streaming".

Si quieres una tablet barata y perfecta para ver contenidos en internet, esta Lenovo Tab M10 LTEsolo cuesta 109 euros en Tu.com, la nueva tienda de productos tecnológicos de Telefónica en España.

Antes costaba 189 euros, pero es que en Amazon su precio era de 200 euros antes de que se acabase el stock. Por lo que estos 80 euros de descuento parecen más un precio de liquidación del que te puedes aprovechar.

La pantalla es de 10,1 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 píxeles, en su interior un procesador Snapdragon 429, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD.

Tiene una cámara de 5 megapíxeles en el frontal y otra de 2 megapíxeles para hacerte selfies y hacer videollamadas. Además es bastante ligera ya que pesa menos de 500 gramos.

Conexión 4G para conectarte donde quieras

Lenovo Tab M10

Lenovo

Una de las mejores características de esta tablet es que cuenta con una entrada para meter una tarjeta SIM y conectarte a internet con una red de datos. Las tarifas están por los suelos, así que por muy poco dinero puedes tener conexión a internet estés donde estés.

De esta forma puedes conectarte a internet y hacer streaming de series y películas de Netflix, ver vídeos en YouTube, navegar por internet o incluso usar el GPS para saber dónde estás con Google Maps.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Esta Lenovo Tab M10 TE de 32 GB es tuya por 109 euros en Tu.com, una nueva tienda de la mano de Telefónica que cuenta con envío totalmente gratis desde España.

Otra tienda alternativa donde hay stock es FNAC donde está disponible por 119 euros y con posibilidad de recogerla gratuitamente en alguna de sus tiendas físicas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas