Las 17 películas más esperadas de 2015

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Cerramos un año entre lágrimas con motivo de la despedida de la Tierra Media del universo cinematográfico, a menos que Peter jackson decida adaptar "El Silmarillón" en formato de 5 películas, serie de televisión y disco navideño.

Pero si apaciguamos nuestra pena y miramos al frente, descubriremos que el recién estrenado año 2015 es uno de los últimos años que más estrenos aglutina a lo largo de 12 meses. Y no se trata de estrenos cualquiera ya que entre las películas más esperadas de 2015 se encuentra la vuelta de Star Wars, el regreso a isla Nublar y una nueva "vuelta" de Arnold Schwarzenegger.

Star Wars: Episodio VII pondrá fin a un año donde grandes sagas de los 80 y 90 verán aparecer sus respectivas secuelas en pantalla grande. Este es el caso de Jurassic World, Terminator Genisys y Mad Max: Fury Road; quizá las 3 películas más esperadas de 2015 junto al séptimo episodio de La Guerra de las galaxias.

cine 2015No espera un 2015 de alu...cine (perdón)

Por supuesto, estas no son las únicas películas más esperadas de 2015, ya que por encima de otros estrenos destaca el regreso de Los Vengadores, que en esta ocasión tendrán que hacer frente a un enemigo totalmente "desatado: Ultrón. Para la ocasión, tanto Mercurio como La Bruja Escarlata como Visión se unirán al equipo de superhéroes.

También habrá sitio para el terror, con la vuelta de dos de las películas más aterradoras de los últimos tiempos, curiosamente salidas de la misma mente: James Wan. The Conjuring 2 e Insidious 3 llegarán a finales de año, coincidiendo seguramente con Halloween.

Curiosamente, James Wan dirige otra de las películas más esperadas de 2015, la séptima entrega de Fast&Furious, denominada en esta ocasión Fast 7. En ella el equipo tendrá que hacer frente a Ian Shaw, hermano del antagonista de Dominic Toretto en la película anterior.

Disfruta del cine con alguno de los mejores televisores 4K de 2014

Misión imposible V, 007 Spectre, Ant Man, Pesadillas, Los Minions y Pixels completan nuestra lista de películas más esperadas de 2015 que, como ya hemos dicho, promete ser uno de los mejores años de los que recordamos en lo que se refiere al séptimo arte.