Logo Computerhoy.com

Las 9 mejores ofertas por el 4º aniversario Gearbest con envío desde España

Las 9 mejores ofertas por el 4º aniversario de Gearbest

Gearbest, una de las plataformas de comercio electrónico que más rápido ha crecido (un 800% desde 2014), está de celebración. Y con motivo del cuarto aniversario de Gearbest, tiene nunerosas ofertas y productos con descuentos. Hemos seleccionado las mejores con envío desde España, por lo que recibirás tus compras muy rápido.

Además, el pago de todas estas ofertas por el 4º aniversario de Gearbest se puede realizar a través de Paypal, lo que garantiza la devolución del dinero en caso de problemas. ¿Se puede pedir más? Pues sí, unos precios de risa, como en las 9 ofertas que hemos elegido. Aquí puedes ver todas las ofertas de Gearbest con envío desde España.

Mejores ofertas Gearbest 4º aniversario: telefonía

Ofertas Gearbest 4º Aniversario - Telefonía

Si buscas terminales a un precio reducido, por debajo de los 100 euros, Gearbest tiene en oferta dos modelos de Xiaomi. Por un lado está el Xiaomi Redmi 4A (version internacional), un ligerísimo terminal con 16 GB de almacenamiento interno, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 Mpx y procesador de 64 bit Snapdragon 430 (el rendimiento es muy fluido), por 73,49 euros, mas de 25 euros de ahorro que comprándolo en la tienda oficial Xiaomi.

Otra interesante y económica opción es el Xiaomi Redmi 5A (Version internacional), que parte de unas prestaciones muy similares al 4A, pero con la capa de personalización MIUI 9, que deja un terminal más rápido si cabe. Gearbest tiene en estos momentos el Redmi A5 por 77,58 euros, de nuevo, más de 25 euros de descuento respecto a la tienda oficial Xiaomi. 

Por último, para los que quieran un terminal más potente y mejor acabado, pueden encontrar en Gearbest el Xiami Mi 5Xpor 171,50  euros.

Tengo 200 euros y quiero comprarme el mejor móvil, ¿qué opciones tengo?

 

Mejores ofertas Gearbest 4º aniversario: electrónica

Ofertas 4º aniversario Gearbest - electrónica

Si quieres ver Netflix, HBO o acceder a cientos de aplicaciones en tu viejo televisor, este Android TV, el Box Alfawise H96 Pro+, está ahora mismo en Gearbest por 47,36 euros. No es compatible con resoluciones 4K, pero sí con el estándar 5G de conectividad inalámbrica y con los formatos más extendidos, como el MKV. Incluye mando, cable HDMI...

Para los que buscan una tablet potente y versátil, esta CHUWI HI10 Plus trae de serie Windows 10 de 64 bits, 4GB de RAM, procesador Intel Cherry Trail X5 y 64 GB de almacenamiento interno (ampliable vía SD). Por mover, hasta mueve con soltura juegos de Steam no muy exigentes. Una potente y versátil tableta con un atractivo precio: 186,54 euros.

Y tranquilo, que si lo tuyo son las consolas, y en especial las de Nintendo, también hay ofertas. Puedes hacerte con este JYS Mando Pro inalámbrico para Nintendo Switch por 24,49 euros, que cuenta con botón turbo, cruceta de una pieza, autonomía para 18-20 horas... y cuesta casi un tercio que el mando Pro oficial de Nintendo.  

 

Mejores ofertas Gearbest 4º aniversario: deporte y hogar

Ofertas 4º aniversario Gearbest - hogar y ocio

Para muchos, tener un robot aspirador es un deseo inalcanzable. Bueno, más bien lo era, porque cada vez es más frecuente ver modelos por debajo de los 200 euros. Este ILIFE V7S Pro es un ejemplo, que se puede adquirir por 155,16 euros. Tiene depósito de agua, autonomía para 140 minutos, regresa automáticamente a la base de carga cuando le queda poca batería...

Una de las mejores pulseras de actividad del mercado, la Xiami Mi Band 2, está de oferta por 24,82 euros. Con ella podrás seguir y controlar tu actividad deportiva, monitorizar la calidad de tu sueño, controlar las llamadas y mensajes entrantes... y es resistente al agua. ¡Date prisa, que quedan muy pocas!

Si no te termina de convencer del modelo de Xiaomi, también puedes probar con el Lenovo HW01, una pulsera inteligente que en estos momentos se puede comprar por 20,96 euros. Como la anterior, permite controlar la actividad deportiva (pulsaciones...), el sueño o la recepción de llamadas, entre otras muchas funciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.