Logo Computerhoy.com

El anuncio de la Lotería Navidad 2017: historia de amor extraterrestre

María Lázaro

Anuncio Lotería Navidad 2017

Como cada año, ya tenemos aquí el anuncio de la Lotería de Navidad 2017. Un clásico que se repite por estas fechas y que supone el pistoletazo de salida a estas fiestas tan entrañables.

En esta ocasión el encargado de hacer aflorar nuestras emociones es Alejandro Amenábar. El ganador de nueve Goyas y de un Oscar se convierte en el director del anuncio de la Lotería de Navidad 2017. Bajo el título "El mayor premio es compartirlo" se va narrando una historia de amor extraterrestre protagonizada por Charlotte Vega y Daniel Luque.

La historia del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2017comienza con la llegada de la marciana Danielle al planeta Tierra, más concretamente a la ciudad de Madrid. Haciendo cola en la histórica administración de lotería de Doña Manolita conoce a Daniel, que le compra el boleto, siendo el punto de partida de su historia de amor. 

Black Friday 2017: guía con las mejores ofertas y chollos

Sin embargo, hasta las historias más bonitas se encuentran con algún obstáculo. En el caso de esta, también. En los días previos al Sorteo de la Lotería de Navidad Danielle se pierde en la ciudad ... hasta que logran reencontrarse. Una alegría a la que se suma ser los ganadores del premio gordo.

El anuncio de la Lotería de Navidad 2017 consigue emocionarnos al "conjugar una visión cotidiana, terrenal, con la cosa mágica y extraterrestre", ha señalado el también director de Abre tus ojos y de Los Otros durante su estreno en el Cine Doré.

Los mejores anuncios de la Lotería de Navidad de la historia

Hasta la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2017 el próximo día 22 de diciembre podemos ir abriendo boca con el anuncio de la Lotería de Navidad 2017, que podemos disfrutar en dos dos versiones: una corta (el vídeo de más arriba) y otra más larga (puedes verla debajo de este párrafo).

Como dato curioso, decir que este año se han puesto a la venta 170 millones de décimos, 5 millones más que en 2016, de acuerdo con la presidente de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García Martínez.

Que la suerte os acompañe ... con el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2017. Y si la suerte no os acompaña, siempre podéis seguir tentándola con este código promocional Botemania.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.