Logo Computerhoy.com

Este artista japonés es capaz de desafiar la gravedad solo con monedas

Monedas en equilibrio

Un artista japonés es capaz de crear figuras inverosímiles únicamente poniendo en equilibrio miles de monedas, en un trabajo que le puede llevar horas de su tiempo. Si estás encerrado de cuarentena, podrías intentar reunir todas las monedas que tengas para intentar crear una serie de figuras con las mismas tal como hace el artista japonés llamado Tanu y que tiene enamorada a la comunidad de Twitter con todas sus creaciones.

El creativo Tanu lo que hace es utilizar su propia habilidad para ir situando una moneda encima de otra creando todo tipo de figuras impensables, guardando sumo equilibrio y llevándole bastantes horas de su tiempo. Hay figuras realmente sorprendentes donde parece imposible que las haya podido hacer sin algún tipo de trampa, pero es que su habilidad a la hora de situarlas con sumo equilibrio es de admiración. Muchas de sus creaciones las puedes ver en su cuenta oficial de Twitter, pero nosotros queremos destacarte algunas en particular que nos han gustado especialmente por su suma dificultad y por la figura que queda al final como resultado.

Por ejemplo en esta figura observamos que en la parte superior hay una moneda en constante equilibrio, pero sobre una base creada también con monedas, y que parece increíble que no se caiga.

Esta segunda creación parece mucho más sencilla de realizar, pero cuenta con miles de monedas requiriéndole bastantes horas para crear esta especie de extraña figura.

Esta es otra creación bastante buena creada apilando miles de monedas, y al final guardando equilibrio bajo una cúpula que parece sostenerse como si estuviera en el aire. 

Esta formación parece muy sencilla, pero seguro que alguna vez has intentado situar dos monedas una encima de otra de manera vertical y no lo has conseguido ni en cien intentos.

[Fuente: InterestingEngineering]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.