Logo Computerhoy.com

Así se ve el espectacular tifón Noru desde el espacio

María Lázaro

Espectaculares imágenes del tifón Noru

En los últimos días un poderoso tifón se ha convertido en la tormenta más poderosa de 2017. Este fenómeno está amenazando seriamente el Hemisferio Norte, especialmente a Corea, China y Japón, donde con toda probabilidad tocará tierra en a lo largo de los próximos días. Los meteórologos están siguiendo atentamente sus movimientos, tanto es así que nos están dejando material gráfico impresionante, como estás imágenes del tifón Noru desde el espacio.

Fue el pasado domingo cuand el tifón Noru alcanzó la categoría 5al alcanzar vientos de 160 mph (equivalentes a un huracán en categoría 2), de acuerdo con la información ofrecida por el Centro Conjunto de Alerta de Tifones del ejército de Estados Unidos, convirtiéndolo en latormenta más poderosa de este año.

"Los vientos dañinos junto con las inundaciones por tormentas y por lluvias parece ser que llegaran este fin de semana al sur de Japón", señalan desde The Weather Channel. Tal es la magnitud que está tomando este fenómeno meteorológico que desde los astronautas abordo de la Estación Espacial Internacional han tomando unas imágenes espectaculares del tifón Noru. 

El cosmonauta Sergey Ryazansky ha sido uno de los primeros en mostrarnos cómo ven el tifón Noru desde el espacio a través de esta fotografía:

Así se ve el espectacular tifón Noru desde el espacio

También su compañero Jack Fischer publicaba otra instantánea de este fenómeno meteorológico (la que abre esta noticia). En ella vemos como al tifón Noru desde una perspectiva más amplia y girando en sentido contrario a las agujas del reloj.

Las 7 mejores webs para conocer la previsión del tiempo

El astronauta Randy Bresnik ha querido compartir también a través de su cuenta de Twitter los momentos que ha captado. En una primera imagen vemos al tifón Noru desde la ISS mientras que la segunda está captada desde la nave rusa Soyuz.

Así se ve el espectacular tifón Noru desde el espacio

[Fuente: Business Insider]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.